Los 7 Tratamientos De Belleza Que Se Van A Tomar El 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Qué trae este nuevo año para el mundo de la belleza? Esto es lo que necesitas saber.

Es oficial: el 2019 ya terminó y nosotras estamos buscando nuevos tratamientos de belleza para disfrutar durante el nuevo año. Y como sabemos lo abrumadoras que pueden ser las infinitas opciones, quisimos hacer esta lista con las opciones que serán más populares.

 

1. Masajes faciales de drenaje linfático.

Si estás buscando alivio del dolor, desintoxicación o reducción de la hinchazón, este masaje es exactamente lo que necesitas.

 

 

2. Láser facial.

Los tratamientos faciales con láser fueron una de las principales tendencias en 2019, y definitivamente están aquí para quedarse. Los más populares fueron el tratamiento facial Fire & Ice (un tratamiento antienvejecimiento popular entre las A-listers como Gwyneth Paltrow, Halle Berry y Jessica Alba) y el tratamiento Clear & Brilliant (un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel para una exfoliación y un tratamiento suave).

 

 

3. Inyecciones anti arrugas.

El 2020 traerá más que solo Botox, con alternativas como Dysport y Jeuveau.

 

 

4. Cejas ombré en polvo.

A pesar del regreso a las tendencias de principios de los años 2000 en moda y belleza, parece que las mujeres no estamos listas para volver a las cejas delgadas. Este fue definitivamente el año de las cejas gruesas y llenas en todo el mundo, y el próximo año traerá más amor por las cejas en polvo ombré que es esencialmente una permanente para las cejas.

 

 

5. Spray bronceador.

Las fórmulas de bronceado en spray también han mejorado con el tiempo, por lo que no es necesario que te preocupes por quedar con un bronceado anaranjado o demasiado notorio.

 

 

6. Uñas en polvo.

Todas hemos estado buscando tratamientos de belleza más duraderos. Seamos realistas, ¿quién tiene el tiempo o la plata para una manicura todas las semanas? Para 2020, habrá un aumento aún mayor en las uñas en polvo, que ya vieron un aumento el 2019.

 

 

7. Depilación láser.

La depilación láser se ha vuelto más accesible y popular en el último año. La tecnología también ha avanzado, lo que significa que el tratamiento se ha vuelto menos doloroso.

Síguenos en facebook