Los Colores De Pelo Más Populares Del Momento

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás atrapada en tu rutina de pelo y sientes que usas lo mismo hace demasiado tiempo, entonces es hora de hacer un cambio.

Una forma fácil y entretenida de hacer una actualización de look es jugando con el color, y para esto no necesariamente tienes que ser valiente ni arriesgada. Hay opciones sutiles y de bajo mantenimiento que están siendo muy populares actualmente. Sigue bajando para conocerlas y ver la que mejor le quedaría a tu pelo!

 

1. Reflejos sutiles como producto de rayos de sol.

Si quieres ser rubia pero sin todo el mantenimiento que ese look necesita, esta opción de coloración que lucen mujeres como Jamie Chung y Gisele Bündchen es perfecta. El estilo imita el efecto aclarante natural que hace el sol e ilumina el cabello.

 

 

2. Reflejos acanelados.

Si tienes el pelo más oscuro pero de todas formas quiere aligerar un poco el color, estos reflejos son lo que estás buscando.

 

 

3. Rubio dorado.

Tu pelo puede tener esa tonalidad dorada que tanto nos gusta y pueden probarlo tanto las rubias como las morenas. Se ve bien con la piel con o sin broncear, ya que funciona bien para una gran variedad de tonos de piel. Punto a favor, es mucho más fácil de mantener que el rubio platinado.

 

 

4. Chocolate.

El color chocolate con matices dorados es gran cosa actualmente, además es una gran alternativa para las personas morenas de verse con el pelo con más dimensión.

 

 

5. Ombré alto.

El ombré alto se trata básicamente de dejar tus raíces oscuras naturales a la vista. No tienes que hacer los reflejos desde la raíz lo que hace ver el look natural y de bajo mantenimiento a la vez.

Síguenos en facebook