Los Colores De Pelo Que Serán Tendencia En 2020

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No vas a poder aguantarte a un cambio de look.

Nos encanta hablar de tendencias, pero siempre ligadas a la necesidad de ser adaptadas a nuestros rasgos y más cuando hablamos de colores de pelo. Nos puede encantar el pelo platinado, pero puede que necesites tranzar en algunas cosas en pro de elegir un tono que realmente te quede bien según tus facciones, forma de caro y rasgos. La buena noticia es para el 2020, cuando se trata de tendencias de coloración, hay para todos los gustos. Sigue bajando porque acá te ponemos al día de lo que viene.

 

 

1. Rubios dorados y cálidos.

En 2020 se llevarán los tonos más dorados y menos fríos. Volveremos a ver rubios en tonalidades más doradas y arena, distanciando un poco de esos tonos más fríos y grisáceos. Además, este tipo de rubios aportan más luminosidad al rostro.

 

 

2. Tonos avellana y caramelo.

Los tonos avellana para morenas que quieran potenciar o aclarar la punta sin llegar al rubio serán una gran tendencia el próximo año. Para lograrlo se recomienda la mezcla de mechas babylight con balayage.

 

 

3. Colores eléctricos.

Aunque 2020 supondrá la vuelta de los colores más clásicos, también habrá un triunfo de los colores fantasía, esta vez más eléctricos: naranjas, amarillos y azules. Tanto en formato global, bicolor o incluso mechones.

 

 

4. Café chocolate.

El tono castaño oscuro será otro de los protagonistas de 2020. El chocolate se llevará tanto en coloraciones totales como con mechas sutiles que aporten luz a la cara. Es una apuesta segura ya que suaviza los rasgos y da calidez al rostro. La clave de este tono castaño profundo reside precisamente en crear un color uniforme, pero hay que tener en cuenta que para que luzca natural es necesario sacar algún punto de luz interno, tratando de conseguir reflejos solamente cuando la melena se encuentra en movimiento.

 

 

5. Pelo gris.

El 2019 fue –por fin– el año en el que celebramos las canas femeninas, y el 2020 seguirá siéndolo: seguiremos dejando sin cubrir las canas. Pero eso no implica no hacer nada más, porque los expertos aconsejan embellecerlas. Se recomienda acompañar las canas siempre de un buen corte de pelo que tenga bastante fuerza. Además, si empiezas a tener canas y quieres apostar por un pelo gris total, es importante saber que estas coloraciones funcionan a la perfección en cabellos cuyo porcentaje de canas sean del 80% o superior. De esta manera, al hacer el color de transición, el nacimiento del cabello será lo más natural posible.

 

 

6. Cobrizo.

Parece que en 2020 se mantendrá la fuerza del cobrizo, aunque se trata más de una tendencia pasajera que de algo que perdure en el tiempo. La tendencia se trata de cobrizos más claros, tirando hacia tonos rubios.

7. Negro profundo.

Al optar por el negro profundo hay que tener en cuenta tu tono de piel. En aquellas personas con la piel más oscura se aplicará el negro, mientras que quienes tengan la piel más pálida, un castaño ultra oscuro hará el mismo efecto.

 

 

8. Puntos de luz.

Esta tendencia súper favorecedora se trata de potenciar la parte delantera del cabello. Si no quieres teñirte o darte mechas por todo el pelo, se puede resaltar la parte delantera en algún tono ceniza, dorado e incluso en algún tono pastel, dejando el resto del pelo en su tono natural.

 

 

9. Bronde.

Sí, este tono a medio camino entre el rubio y el castaño, volverá en 2020 tras un periodo de receso. La clave para que el bronde quede natural y bonito es que parezca un rubio natural oscurecido o un castaño aclarado de forma uniforme y natural.

Síguenos en facebook