Te adelantamos que vuelven los extremos…
Las últimas pasarelas de las grandes casas de moda y marcas top nos han dejado, además de las tendencias en moda, los cortes de cabello que se llevarán en el año que comienza. Y al parecer, ya no será el tiempo de melenas de tamaño intermedio sino que se impondrán los extremos; se llevará corto o largo. En esa línea vemos como el pelo muy largo (tipo rapunzel) está de vuelta.
Sigue bajando para conocer las tendencias en corte y toma nota para esa renovación que estás buscando.
1. Pelo extra largo
Como en tiempos antiguos, la melena tipo rapunzel vuelve en gloria y majestad, aunque no recta, si no en capas finas y sutiles, con un efecto aligerado en las puntas para así evitar que se vea como un bloque.
2. Corto al ras
Aquí nos fuimos a otro extremo porque también se llevarán los cortes deliberadamente cortos y masculinos, que favorecen a los rostros de facciones pequeñas.
3. Melenas muy cortas
Veremos una evolución del bob hacía melenas mini mini (llegando casi a la altura de la boca) que tienen un aire muy francés.
4. Corte garçon
Este corte de aire masculino viene desestructurado, no tan simétrico y con la zona de las patillas y de enfrente ligeramente más largas y desconectada, lo que permitirá jugar con la textura del cabello.
5. Melena rulienta y con chasquilla
Vienen las chasquillas de diferentes cortes, largos, formas, etc. idealmente en cabellos naturalmente con movimiento como los rizados.
6. Pixie
Este corte ultra femenino vuelve con una textura desenfadada.
7. Capas muy sutiles
Ya sea en cabellos largos o melenas, se usarán las capas ligeras (pero muy sutiles) para darle movimiento.
8. Melena y chasquilla setentera
Esta época dorada sigue entregando inspiración y ahora su melena se llevará de largo intermedio y con chasquilla larga y redondeada, además de capas ligeras y mucho movimiento hacia delante.
9. Chasquilla corta e irregular
Se viene un momento de gloria para chasquillas más atrevidas, que sean muy cortas y bien irregulares.