Los Mejores Colores De Uñas Para Usar Esta Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡Estos son los colores que deberías considerar para tu próxima manicure!

Frente a las nuevas perspectivas que vemos con la llegada del calor y las estaciones primavera y verano, no podíamos dejar de lado uno de nuestros ítems de belleza favoritos: La manicure. ¿Cuáles colores son los que deberías considerar para tus uñas los próximos meses? Acá te lo contamos.

 

1. Tonos brillantes con glitter.

El brillo ha vuelto a lo grande. Dale una capa superior a tu manicure con brillo para así aportar una dimensión reluciente. O también puedes hacer dos o tres capas exclusivamente de barniz con glitter para un acabado mucho más llamativo.

2. Naranjo caléndula.

Este tono naranjo amarillento es perfecto para la temporada de calor y además es favorecedor para todos los tonos de piel.

3. Ladrillo.

Este color inesperado es una forma entretenida de llamar la atención con tus elecciones de belleza. Funciona especialmente mejor en los tonos de piel más oscuros.

 

4. Azul profundo.

Un poco más brillante que el azul marino, pero más tenue que el cobalto, este cremoso esmalte azul es llamativo pero sin ser demasiado fuerte. Es perfecto para darle un descanso a los rosados habituales.

5. Blanco pulcro.

Así como los zapatos y botines blancos son tendencia, el esmalte blanco lo es también para las uñas. ¿La razón? Es un tono infalible que combina con todo.

Síguenos en facebook