Los Mejores Consejos Para Un Cabello Saludable En Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

0R2A4285

Ya casi llega el verano, y con él la época de piscina y playa. Por eso, pensamos que sería una buena idea buscar formas de mantener tu cabello sano durante el calor. Esto es lo que descubrimos!

Sigue bajando para conocer los mejores consejos para mantener tu cabello saludable durante el verano!

 
1. Aplica una crema acondicionadora mientras tomas sol: Cuando estés tomando sol, aprovecha el tiempo para mojar ligeramente tu cabello y aplicar una crema de tratamiento. El calor ayudará a que tu cabello absorba el máximo de componentes nutritivos, y una vez que lo enjuagues, quedarás con un cabello que se siente espectacular.

2. Usa un spray de protector solar: Hay muchas marcas que tienen protectores para el cabello. Aplícalos antes de salir al sol, para evitar que tu cabello se reseque y se mantenga suave y brillante!

3. Usa shampoo para nadadores: Si vas a pasar tiempo en la piscina, te recomendamos que busques un shampoo de nadadores que te proteja de las toneladas de cloro que tiene el agua.

4. Usa un sombrero: Este es un poco obvio, pero es el truco más simple y rápido para cuidar de tu cabello en verano.

5. Moja tu cabello antes de meterte a la piscina: Tu cabello es como una esponja, y en cuanto lo mojes, absorberá todo el cloro. Si lo mojas antes con agua limpia podrás evitar que absorba tantos químicos de la piscina y sal del mar.

6. Evita las herramientas de calor: Esta es difícil, pero si necesitas un cambio drástico que mejore dramáticamente tu cabello, pasa una temporada completa sin secador, plancha ni rizador. Te impresionará el cambio!

7. Usa spray de sal de mar o trenza tu cabello: Hacer esto es genial para dar textura al cabello, y hacer que se vea playero sin necesidad de plancha y enrulador.

Síguenos en facebook