Los Mejores Desmaquillantes Que Hemos Probado

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Después de probar y probar varios de los desmaquillantes en el mercado, hemos llegado a nuestros 5 favoritos remueven el maquillaje eficazmente sin irritar nuestra piel.

Cuando salieron las toallitas desmaquillantes, tenemos que reconocer que nos volvimos un poco adictas al pricipio por lo cómodas que son. El no necesitar algodones y la simpleza de sólo tener que pasarte la toallita por la cara nos convenció al principio, pero, después nos dimos cuenta de que no eran capaces de remover el maquillaje bien de nuestro rostro (igual son súper útiles para un viaje o si es que estás muy cansada) y volvimos a re-encantarnos con los desmaquillantes.

Aunque los desmaquillantes y aguas micelares son más efectivos para sacar el maquillaje, muchos de los desmaquillantes que probamos no nos gustan mucho que digamos. O sacan el 80% del maquillaje y te dejan con la cara aceitosa, o si remueven bien el maquillaje, pero en el proceso frotas demasiado tu piel (lo que además lleva a generar arrugas prematuras) terminas con el rostro rojo e irritado… no te preocupes, viene un final feliz…

Bueno, hemos encontrado opciones… Después de probar varios productos, te dejamos una selección con nuestros desmaquillantes favoritos del equipo de Cut y Paste. Hay diferentes opciones en precios y dos opciones con ingredientes naturales. Sigue bajando y enamórate de ellos porque son suaves y efectivos.

 

1. Aceite limpiador Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s

Este aceite limpiador tiene una fórmula suave y ligera. Está formulado con 3 aceites esenciales (escualeno rico en antioxidantes, onagra antiinflamatoria y lavanda que suaviza la piel) que de forma suave y efectiva remueven hasta la máscara de pestañas waterproof.

Encuéntralo aquí.

 

2. Loción Micelar de Lavanda Tessa

Esta loción micelar es deliciosa. No sólo limpia la piel, si no que además la deja hidratada. Las micelas eliminan el maquillaje y capturan la suciedad de la piel de forma muy eficiente. Está compuesta por aceite esencial 100% puro de lavanda que, además, ayuda a mejorar la textura de la piel.

Encuéntrala aquí.

 

3. Desmaquillante L’Oreal Bi Fásico

Gracias a su acción doble es capaz de quitar cualquier tipo de maquillaje, ya sea con base de aceite o a prueba de agua. Su fórmula no grasa, evita tapar los poros del cutis y está especialmente hecha para personas que tengan ojos sensibles o usen lentes de contacto.

Encuéntralo aquí.

 

4. Garnier

Esta agua micelar de Garnier cumple con nuestras tres “B”: es buena, bonita y barata. Es un limpiador multi-función que es gentil con todos los tipos de piel.

Encuéntrala aquí.

 

5. Biotherma

Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica y es especial para pieles muy sensibles.

Encuéntrala aquí.

Síguenos en facebook