Los Mejores Looks De Belleza De La Alfombra Roja En La Gala Del Met

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya han pasado algunos días desde la Gala del Met, una de las noches más glamorosas y fashion del año. Ya vimos los vestidos más bonitos, pero ahora viene el análisis de los mejores looks de belleza de las asistentes. Lo mejor de ver el peinado y maquillaje, es que lo podemos copiar sin tener $$$$$!!! Así que para tu próxima salida o fiesta o matrimonio, échale una mirada a estos looks que seguro despertarán varias miradas!!

 

1. Blake Lively.

main.original.620x480

Siempre sabe como lucir estupenda. La clave para lograr este look, es que en vez de usar un rouge que tienen mucho pigmento y pueden ser muy cargados, Blake usó un lápiz logrando “manchar” con un poco de color sus labios.

 

2. Reese Witherspoon.

main.original.620x4802

Reese optó por crear una melena falsa. Para esto se aplicó un gel sobre el pelo mojado para poder darle forma y luego lo secó con un cepillo de pelo redondo para dar volumen. Finalmente usó un rizador de 1½ pulgada y rizó las puntas de su pelo hacia adentro y fijó este peinado con laca.

 

3. Sarah Jessica Parker.

main.original.620x4804

La maquilladora de Parker se inspiró en los años 50 para este look. Usó una sombra gris y un delineador para crear una forma especial en los ojos que era muy popular en la época. Completó este look bastante atrevido con dos tomates grandes y una flor en el pelo.

 

4. Suki Waterhouse.

main.original.620x4805

La modelo fue sin su característico flequillo! En vez, lució un peinado hacia atrás imperfecto y labios rojos.

 

5. Rachel McAdams.

main.original.620x4806

Rachel se conectó con su diva-sexy-retro interna peinada con brushing. Para esto, primero se aplicó un poco de un mousse volumizador, luego dividió su cabello en 6 partes y se puso rollos calientes. Después de sacarse los rollos, peinó cada sección con un cepillo redondo para formar rizos suaves y saltarines.

 

6. Nicole Richie.

main.original.620x4807

Con esa cabellera morada no hay mucho más que agregar para lograr un look de alto impacto. Nicole tiene brillitos translúcidos en sus párpados que resaltan sus ojos! Adoptarías este look?

 

7. Taylor Swift.

main.original.620x48010

Unos labios rojísimos siempre completan cualquier look. Taylor además creó unas suaves ondas en su pelo, flequillo incluído, para un look más de Hollywood antiguo.

 

8. Jessica Alba.

main.original.620x48011

Jessica combinó su vestido de encaje con smoky eyes y unas cejas bien marcadas.

 

9. Joan Smalls.

main.original.620x48012

Joan llamó la atención por sus labios morados y su trenza al lado relajada. Por muy bien que ella se vea con este look, creo que es un poco difícil de imitar ya que ese color de rouge solo combina con facciones privilegiadas como las de la modelo…

 

10. Beyonce.

main.original.620x48017

Como no iba a estar en esta lista! Con sus labios oscuros y brillantes es mi look favorito. Puntos extra si te pones un tocado como el de Beyonce.

Síguenos en facebook