Los Mejores Peinados Para Cuando Te Dejas Crecer El Flequillo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas sabemos lo molesto que puede ser tener flequillo y la cantidad de cuidados especiales que requiere. Para las veces en que lo dejas crecer y queda de un largo incómodo o incluso cuando no lo has lavado y lo tienes que esconder, te tenemos la solución…

Sigue bajando para aprender 5 peinados ideales para lidiar con tu flequillo!

 

 

Ponte Un Pañuelo

bandana-hairstyle

Este look es perfecto para ayudarte a lidiar con un flequillo de largo incómodo. Usa un pañuelo doblado o un cintillo y una horquilla para afirmarlo en su lugar. Una vez que lo tengas puesto no tendrás que preocuparte más de tu cabello!
bandna-hair

 

 

Crea Rulos Retro

retro-bangs-wave-taylor-swift

Si tu flequillo está demasiado largo para ser considerados tal, pero muy corto para mezclarse con el resto de tu cabello, puedes sacarlo de tu cara convirtiéndolo en unos rulos retro. Esto se ha convertido en un look típico de Taylor Swift y es muy fácil de lograr con una plancha o rizadora.
retro-hair-look

 

 

Dóblalo

twisted-bangs

Una técnica rápida para sacar tu flequillo de tu cara es doblarlo varias veces y afirmarlo a un costado de tu cabeza con una horquilla. Esto no te tomará más de 3 minutos así que es perfecto si necesitas algo simple pero con estilo para salir de apuros.
twisted-bangs-hairstyle

 

 

Trénzalo

braided-bangs-for-short-hair

Trenzar tu flequillo es uno de los trucos más antiguos para lidiar con el cabello de largo incómodo. Es un arreglo rápido y chic para quien no soporta tener el cabello en medio de la cara.
braided-bangs

 

 

Péinalo Hacia Atrás

slicked-back-sexy-hair

¿Buscas un look más arriesgado? Sólo necesitas gel y una peineta para lograr este peinado!
slicked-back-summer-hair

¿A qué peinado recurres tú para dominar tu flequillo? Cuéntanos más abajo.

Síguenos en facebook