Los Mejores Tips De Belleza Que Aprendimos De Gwyneth Paltrow

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La fundadora de GOOP tiene bastante que enseñarnos sobre pelo y maquillaje…

Gwyneth Paltrow fundó una marca de estilo de vida y bienestar, que además incluye su propia línea de cuidado de la piel (NBD). Además, siempre se ve deslumbrante en las Alfombras Rojas. La actriz ganadora del Oscar parece también saber un par de cosas bastante interesantes sobre belleza, por eso aquí te dejamos cinco consejos que hemos aprendido de ella a los largo de los años.

 

 

1. Adopta el mantra “Menos es más”.

La apariencia de un look natural no es tan simple como parece. A ella le encantan los labios nude, un delineador negro simple y la cara fresca, pero también se exfolia todos los días y se asegura de que su piel se vea perfecta desde adentro hacia afuera.

 

 

 

2. Mantén tu brillo natural.

En lugar de tratar de maquillarse, Paltrow muchas veces prefiere un brillo suave e iluminado que deja su rostro con un aspecto húmedo pero no graso. Ese aspecto juvenil se puede lograr agregando unas gotas de aceite facial a la base antes de aplicarla.

 

 

 

3. Combina un maquillaje llamativo con el pelo ultra liso.

Todo se trata de equilibrio. Unos labios rojos brillantes y un delineador negro merecen la atención, así que déjalos destacar contra una simple partidura al medio y pelo liso.

 

 

4. Aplica sombra debajo de los ojos para lograr el último smoky eyes.

Los smoky eyes no son necesariamente algo nuevo, pero el enfoque de GP podría llevarlo a otro nivel. Simplemente aplica un poco de sombra oscura en el párpado superior y luego el truco que hace el cambio es aplicar también debajo de las pestañas inferiores. Es una forma suave pero dramática de hacer un look nocturno del que nunca te vas a aburrir.

 

 

5. Usa rubor en tinte para lograr un acabado natural.

¿El arma secreta de Paltrow? Un rubor en bálsamo color rosa que aplica sobre sus mejillas y labios para lograr un brillo saludable que dura todo el día.

Síguenos en facebook