Los Mejores Visos De Hollywood

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un color monocromático de cabello puede ser dramático y llamativo, pero suma unos visos y el look se convierte en algo magnífico, como haces de luz que recorren tu cabello. Los visos pueden crear profundidad en el cabello y dar la ilusión de volumen. Actúan en tu cara acentuando tu color de ojos, resaltando tus pómulos o incluso adelgazandola. Son el primer gran paso para cambiar tu color de pelo, y pueden hacer maravillas con tu look completo!

Hemos hecho de guía una lista de los mejores visos de Hollywood y porqué funcionan tan bien. Sigue bajando para que veas cuál es el mejor para ti!

 

 

Jennifer Aniston

image

Los visos de Jen son de los más solicitados en salones. Los múltiples tonos, el contraste de color y la definición los hacen un hit. Los mechones más gruesos y brillantes están cerca de la frente, retrocediendo en tamaño hacia la corona de la cabeza. Los más claros son varios tonos menos que su color base, pero evitan que se noten demasiado con mechones de rubio dorado medio que hacen de transición.

 

 

Blake Lively

image-1

Blake tiene look rubio por excelencia. Sus tonos dorados reflejan mucha luz, dándole al cabello un brillo sano y radiante. Los tonos cálidos quedan bien con la mayoría de los tonos de piel, pero si tienes una tez con tonos rosados o rojos, evítalos ya que te hará ver constantemente sonrojada.

 

 

Maria Menounos

image-2

Maria Menounos es el ejemplo perfecto de un cabello castaño con visos bien hechos. Son de un tono caramelo perfecto, que no se ve ceniza al lado de su color natural más oscuro. Además, los mechones del frente tienen la cantidad perfecta de luz para iluminar su piel.

 

 

Jessica Alba

image-3

Este look es el típico estilo de un color más oscuro en las raíces que progresa hacia tonos más claros en las puntas, pero es realizado de una manera mucho más natural. Tiene visos delgados y finos que unen las raíces oscuras con las puntas claras y dan profundidad sin una apariencia demasiado obvia.

 

 

Jennifer Lawrence

image-4

Sus visos de tono frío destacan sus ojos azules y son perfectos para su tono de piel. Si tienes un colorido similar, este puede ser el look para ti.

 

 

Jennifer Lopez

image-5

Este es un ejemplo perfecto de buen posicionamiento y tono adecuado. Los mechones más gruesos están cerca de la frente y arriba, y el tono se va aclarando hacia las puntas del cabello, dándole un look un poco más desordenado y natural. Este estilo es perfecto para mujeres con cabello más oscuro y tonos de piel más tostados u oliva.

Síguenos en facebook