Los Tonos De Pelo Que Serán Tendencia Y Que Son Fáciles De Aplicar En Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Son perfectos si buscas un cambio sutil.

Son la excusa perfecta para darle nuevos aires a tu pelo pero de forma sencilla y fácil de replicar en casa. Esta temporada los colores de cabello que más veremos en las cabezas de las mujeres no son extravagantes ni llamativos porque la idea es jugar con tu color natural y darle vida.

 

 

1. Maple

Es el color perfecto para quienes quieren un tono más claro pero sin ser rubias. Kendall Jenner lo lleva a la perfección.

 

 

2. Almendra

Este tono de fruto seco se ha visto bastante en el street style (o mejor dicho se vio hasta que ya no se pudo salir). Este sutil tono castaño es perfecto para morenas porque les da luminosidad y rejuvenece.

 

 

3. Café chocolate

Este tono identifica y le queda muy bien a las morenas. Si bien es más oscuro que los anteriores, nos encanta el efecto uniforme que tiene.

 

 

4. Castaño cobrizo

Especial para aquellas que buscan aclarar un poco el pelo pero sin hacer un cambio dramático gracias a que crea puntos de luz en el pelo, algo bastante favorecedor. Además, es fácil de mantener.

 

 

5. Negro

Uno de los más básicos pero siempre sorprende. Aunque no lo creas le da luminosidad al rostro pero para lograr este efecto es importante tener en cuenta el color de tu cara para elegir el tono. Su tienes una tez más blanca, te conviene aplicarte uno más cercano al café chocolate pero si tu piel es más morena, entonces siéntete libre de usar uno bien oscuro.

Síguenos en facebook