Los Tonos De Tintura De Pelo Que Rejuvenecen El Rostro Y Que Además Son Tendencia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Numerosas celebridades han caído rendidas ante ellos.

Que los colores de pelo ayudan a verse más joven es algo que no habíamos pensado pero, al parecer, sí hay una relación. No sacamos nada con invertir millones en cremas y serums si no tenemos un pelo brillante y cuidado, además del tono correcto para no sumarnos años. Y para guiarte, acá te dejamos los colores que si ayudan a vernos más jóvenes.

 

 

1. Caoba

La duquesa de Cambridge ama este tono y nosotras estamos de acuerdo en que le queda increíble. Le da un brillo sutil y renueva su melena, además de darle un aire effortless chic.

 

 

2. Chocolate

 

Si bien Scarlett Johansson se ve mejor rubia, creemos que cuando llevó este tono, un aire juvenil se apoderó de ella. Además, es muy fácil de encontrar y hasta en el supermercado hay tinturas de este tono.

 

 

3. Nuez

Eva Longoria luce estupendamente este tono de cabello que tiene un degradado que lo asemeja al rubio oscuro. Además, parece como “tocado por el sol”, un efecto que se genera cuando tomamos sol. Entonces, este tono, aparte de restarnos años, nos hace lucir como si hubiéramos llegado recién de unas vacaciones en la playa.

 

 

4. Maple

 

Angelina Jolie lo sabe bien. Este tono, que ha usado sin descanso por 7 años, le da lozanía y brillo a una melena. Un glow natural que se realza con cada forma de peinarlo.

 

 

5. Jarabe de ágave

Si bien Salma Hayek siempre ha llevado el pelo castaño, es ahora último que ha optado por esta variedad un poco más clara. Y el resultado ha sido espectacular porque le aporta brillo y movimiento.

Síguenos en facebook