Los Tratamientos De Belleza Que Toda Novia Debería Hacer El Mes Previo A Su Matrimonio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que la preparación para tu matrimonio es un tema que te importa, por eso te dejamos estos consejos para que brilles ese día. 

No nos referimos a cambiar tu aspecto por completo, hacer ejercicios extremos o someterte a una gran presión para verte de cierta manera, pero si quieres verte saludable y brillante, básicamente como la mejor versión de ti misma pero sin tener que recurrir a demasiado maquillaje, hay algunos tratamientos de belleza que te harán sentir increíblemente linda en tu gran día.

 

 

1. Extensión de pestañas.

Las extensiones de pestañas permanentes son imprescindibles para muchas novias, pero hay ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta. En primer lugar, el precio. Pueden ser más caras que la aplicación de pestañas postizas el mismo día del matrimonio, el mantenimiento (no puedes usar rímel y ni pensar en frotarte los ojos), y el hecho de que tienes que permanecer quieta todo el tiempo que dura la aplicación (no es poco).

Es importante probarlas antes de la fecha del evento incluso si ya has tenido antes, porque hay muchas opciones y tendrás que elegir entre varios estilos, longitudes, grosores, etc.

 

2. Blanqueamiento dental.

Tener los dientes blanqueados profesionalmente es casi un must. Hace que toda tu cara se ilumine y se ve increíblemente bien en las fotos. Sin embargo, es importante saber algunas cosas. Principalmente, ¡no te blanquees los dientes la semana de tu matrimonio! Puedes experimentar dolor en los dientes los dos días siguientes del tratamiento, por lo que es importante que vayas ojalá un par de semanas previas al gran día.

 

3. Coloración.

El día de tu matrimonio no es el indicado para probar cosas nuevas. En su lugar, no sufras un cambio drástico de color justo antes de tu boda; simplemente retoca el look que has estado haciendo durante años y, después del matrimonio, siéntete libre de intentar usar el rojo, el platino o lo que quieras.

 

4. Spray bronceador.

La maravilla de un bronceado por spray es que puede ocultar todas esas pequeñas imperfecciones de la piel, y además te hace ver más tonificada (sí, en serio). La industria de este tipo de bronceado ha evolucionado, así que olvídate de la cara anaranjada, las muñecas rayadas, o ese fuerte olor que te delata.

Síguenos en facebook