Maquillaje Especial Para Ojos Verdes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Un regalo especial para las chicas de ojos verdes! Aunque no lo crean los ojos de este color son de los tonos más difíciles de maquillar, ya que suelen ser de un tono indefinido entre el azul y el cafe. Este tutorial te enseñará a maquillar tus ojos en un estilo perfecto para la primavera.

Necesitarás…

Sombra marfil para la base

Sombre color cobre

Sombra de algún tono de rosado

Delineador negro

Máscara de pestañas negra.

 

 

Procedimiento…

paso1

El primer paso consiste en aplicar la sombra marfil en todo el párpado y luego aplicar el tono cobrizo en la esquina interior del ojo y el tono rosado en la esquina exterior del ojo.

 

 

paso2

Ahora debes aplicar más sombra cobriza en la esquina más exterior del ojo, creando una prolongación de este mismo. No tengas miedo de extender el delineado al párpado inferior, pasando por la línea de las pestañas solo por la mitas exterior.

 

 

paso3

Para comenzar los detalles finales, recuerda iluminar la esquina interior del ojo, en la zona del lagrimar, con la misma sombra marfil o con un iluminador. Utiliza el delineador para marcar una punta en la esquina exterior de la línea de las pestañas, y procura continuarlo en dirección superior. El párpado superior debes delinearlo por completo, y finalizar el maquillaje con la máscara de pestañas.

Síguenos en facebook