Maquillaje Para Agrandar Tus Ojos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ojos más grandes y almendrados son el sueño de toda mujer. Es imposible que todas los tengamos desde la cuna, pero existen varios trucos de maquillaje que te ayudarán a lograrlo. Sólo hacen falta pinceladas de color en los lugares adecuados y podrás lograr una coqueta mirada felina en pocos segundos, así que lee las siguientes instrucciones y aplícalas en tu rutina de maquillaje, no te arrepentirás!!

 

 

1. Maquillaje Normal.00007124923845l

El primer paso es realizar tu maquillaje como lo haces siempre. Aplica tu primer, base y el corrector, que es muy importante ya que las ojeras desvían la atención hacia ellas en lugar de a los ojos. Intenta dejar tu piel en un tono mate, y los labios sin color, para que funcione lo mejor posible el truco en los ojos.

 

 

2. Encrespa.

orig

Antes de aplicar cualquier producto en tus párpados, lo primero es encrespar las pestañas. Esto literalmente abre los ojos, pero debes tener cuidado de no presionar muy fuerte la tijera para no quebrarlas. Aplica presión leve sólo en las raíces y en la parte media de las pestañas.

 

 

3. Sombra.

MAC-Eyeshadow-in-Woodwinked

Aplica una sombra en un tono más bajo que tu piel por todo el párpado. Esta sombra debe ser brillante pero sin purpurina, sino que, con un brillo perlado. Luego marca el contorno de todo el párpado con una sombra de tono café más oscura que tu piel, tienes que tratar de dibujar un arco desde la esquina exterior hacia adentro, cuidando de marcar bien las esquina exteriores.

 

 

4. Iluminador.

maxresdefault

Las modelos parecen encontrar la luz perfecta para sus selfies en cualquier situación, y esto es gracias al iluminador. Debes aplicarlo en el centro del párpado, sobre los huesos de las cejas y en la esquina interior de los ojos.

 

 

4.  Delineado.

elle-liquid-eyelinder-MAC-xln-xln

Comienza por dibujar toda la linea de agua de tus ojos (esta parte es la zona desde donde salen las pestañas, el punto de encuentro con el otro párpado al cerrar los ojos), con un delineador blanco, ojalá en un tono champaña y no blanco tiza, que puede resultar pasado de moda.

Ahora debes delinear el párpado superior, haciendo una linea negra muy fina en toda la base de las pestañas. Si quieres un efecto felino alarga la línea unos milímetros al final del ojo en dirección hacia arriba. Para el delineado de las pestañas inferiores comienza desde la mitad del ojo con una linea delgada, y engruésala a medida que avanzas hacia la esquina exterior del ojo.

5. Máscara.

Applying-Mascara1

Aplica una capa generosa de rímel en las pestañas superiores. Recuerda que no deben quedar grumos ni enredos. En las pestañas de abajo debes aplicar también máscara pero ayudare de un pincel para esparcirlo, comienza desde la raíz y baja hasta las puntas, de esta manera no te quedarán manchas en la piel.

 

 

6. Cejas.

o-REGROW-EYEBROWS-facebook

Preocúpate de tener siempre las cejas bien cuidadas. Deben tener el arco bien definido para lograr una mirada más abierta.

 

 

Síguenos en facebook