La Manera Infalible Para Usar Delineador Líquido Es Esta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Vemos resultados asombrosos con este tipo de make up, pero muchas veces no sabemos como usarlo. Aquí encontrarás los secretos para lograrlo.

Potenciar la mirada es lo más importantes para nosotras si hablamos de make up y el delineado Cat-eye lo consigue. Es un maquillaje icónico que fue protagonista en la belleza de Audrey Hepburn y hoy de Bella Hadid entre muchas otras. Si lo intentaste, sabes lo frustrante que puede llegar a ser por la asimetría, manchas y más pero aquí te dejaremos algunos tips que te ayudarán.

Siempre recomendamos practicar (antes de exponerse y no quedar como queremos antes de un evento). La práctica hace al maestro.

Los pasos para dibujarlo a la perfección son:

# Preparar el párpado

Este paso es clave para lograr el maquillaje y para eso necesitamos aplicar un “primer” o corrector en la zona hsta la ceja, luego encrespa las pestañas (para no hacerlo después con la posibilidad de correr el delineado). Usando el mismo lápiz,  mide hasta donde quieres que termine “la colita” buscando siempre un ángulo sentador.

# Esboza el delineado con un lápiz negro

Dibuja en el ojo la línea pegada al nacimiento de las pestañas. Si no es muy precisa no importa porque luego la difuminaremos.

# Difuminar 

Con un pincel fino y preciso, “barre” la linea procurando que quede con la forma deseada. Imagina que esta línea es la marca donde luego pondrás el delineador líquido más tarde. (Recomendamos tener cotonitos con desmaquillante para corregir lo que no queremos que esté).

# Repasar con delineador líquido

Deninear sobre la marca de lápiz. Para que quede bien, debes “levantar el ojo” la línea tiene que subir antes del fin de las pestañas, eso hará que nuestros ojos no se vean “tristes hacia abajo” levantando la mirada. “Piensa que el delineador es como un avión que tiene que despegar justo antes del final de la pista”

# Aplicar máscara de pestañas

Para finalizar y una vez conforme con el resultado, pondremos máscara de pestañas. Para esto cargaremos  el pincel de la máscara e iremos subiendo por las pestañas con movimiento zig-zag para levantarlas.

Síguenos en facebook