Margot Robbie Acaba De Usar El Color De Esmalte De Uñas Más Poderoso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Podemos resumir que es un tono que nunca pasará de moda.

Decir que algo es “el nuevo negro” generalmente significa que algo está de moda. Si bien la actriz Margot Robbie es capaz de hacer que la mayoría de sus decisiones de belleza se vean increíbles, ha optado por un color de uñas que, en esencia, es poderoso.

Robbie debutó recientemente con una manicure negra brillante, y como si el color de las uñas no fuera lo suficientemente llamativo, combinó el look con un traje de dos piezas blanco.

La experta en uñas y fundadora de su marca homónima Jin Soon Choi dijo recientemente que predice que el negro será uno de los tonos de uñas más populares de esta temporada. “Cuando quieres evocar poder, el negro se ajusta, especialmente con un acabado de alto brillo”, dijo Choi. “Predigo una creciente popularidad de los tonos negros esta temporada. Es muy moderno y chic, por lo que funciona en cualquier contexto en el que te sientas audaz, confiada y en control”.

Robbie usó la manicure para una presentación de su nueva película Bombshell, basada en la historia real de las mujeres que derrocaron al difunto presidente y CEO de Fox News, Roger Ailes, luego de que surgieran acusaciones de acoso sexual.

Sigue bajando para ver el look completo.

 

Síguenos en facebook