Cut & Paste – Blog de Moda

Mousse Para Dar Un Look Noventero En Tu Cabello

En verano queremos lucir melenas con vida y movimiento, y no existe un mejor producto para vitalizar cualquier tipo de cabello que el mousse. Temido por muchas chicas, por una falsa fama de dejar tieso el cabello, este producto es esencial para que las raíces no caigan lisas víctimas de la gravedad, y hoy en día cuentan con la tecnología para no dejar marcas de producto en tu cabello, y por el contrario, te ayudan a lucirlo más sedoso.

Queremos lograr…

 

 

1. Mousse.

El primer paso consiste en aplicar el mousse en toda tu cabeza, partiendo por las raíces y luego repartiendo el sobrante por tu cabello. Con una cantidad del porte de una mandarina será suficiente.

 

 

2. El secado.

El mayor truco de esta técnica para dar volumen consiste en voltear el cabello, por ejemplo, si quieres usar tu pelo hacia un lado, sécalo en la dirección contraria e incluso hazlo por unos minutos con tu cabeza hacia abajo. Necesitas aplicar aire caliente al mousse para que estimule las raíces y haga funcionar el producto y la mejor técnica es hacerlo en toda alas direcciones.

 

 

3. Ondas.

Para dar un volumen más chic ayudare del rizador para crear algunas ondas en tu cabello, no es necesario que sean perfectas, de hecho no se notarán mucho en el resultado final.

 

 

4. Moño.

Ahora viene la parte más importante, debes agarrar todo tu cabello en un tomate muy alto en la cima de tu cabeza y sostenerlo con pinzas. Lo que estamos haciendo es levantar el cabello que esta caliente por el secador y la plancha y enfriándolo en dirección hacia arriba. Deja el cabello así mientras te terminas de vestir y maquillar.

 

 

5. Laca.

Cuando ya estes lista para salir debes soltar el moño, agitar un poco tu melena  y ponerla toda hacia un lado para darle un pequeño velo de fijador en spray, y luego haz el mismo proceso hacia el otro lado, por que bueno! Es un look noventero y nada debe ser sutil!