No Más Operaciones: Esta Es La Forma Más Natural Y Fácil De Combatir Las Arrugas

La vida pasa volando y, entre tanta cosa, a veces descuidamos nuestra piel y la dejamos en segundo plano. Y cuando nos damos cuenta, se nos vienen a la cabeza opciones más caras e invasivas. Pero, si eres constante con este ritual que te contaremos a continuación, tu piel y cuerpo permanecerán jóvenes y vitales por muuucho tiempo. La clave de todo esto es el colágeno, la proteína más abundante de nuestro organismo que le otorga resistencia y elasticidad a la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, además de ser imprescindible para músculos y órganos. Ella es la encargada de mantener la piel tersa y sin arrugas. El problema es que esta maravilla, con el paso de los años, va disminuyendo su producción y necesitamos incorporarla a través de alimentos, productos de belleza y suplementos de colágeno líquido. Ya desde los 25 años la producción baja y aunque somos muy jóvenes todavía, hay que empezar a preocuparse. Y si somos novias, más aún, porque la preparación del matrimonio, con todo el estrés que implica este magno evento; iglesia, civil, fiesta, luna de miel, no nos puede pillar mal así que la ingesta de colágeno es fundamental para mantener el cuerpo y rostro joven y vital.

 

Y como no podemos perder tiempo, te queremos mostrar las distintas formas de incorporar esta vital proteína, que no sea a través de alimentos, porque no es fácil absorberlo. Además, nunca consumimos la cantidad que necesitamos porque, en general, son alimentos a base de carne o pescado, que no se suelen incluir en grandes cantidades en una dieta equilibrada, por su alto contenido en grasa.

 

Colágeno hidrolizado

Es la manera más directa y efectiva de incorporar el colágeno porque, además de ayudar a disminuir las arrugas, se inserta en las distintas zonas del cuerpo que lo necesitan para su buen funcionamiento. Este suplemento alimenticio convierte el colágeno natural en un nutriente proteico soluble y totalmente asimilable. Así te aseguras de tomar la dosis necesaria.

Colágeno hidrolizado Saint Marie de los Andes

Colágeno hidrolizado con vitamina C Saint Marie de los Andes

 

 

Cremas con colágeno

Generalmente, las cremas con esta proteína vienen con otros ingredientes que potencian las propiedades del colágeno. Por ejemplo, el ácido hialurónico aporta firmeza y la vitamina C favorece la síntesis de colágeno. Los efectos en la piel son notorios porque mejora la luminosidad, le entrega hidratación, evita la flacidez y contiene antioxidantes que detienen el envejecimiento.

Pack con limpiador facial, crema con colágeno y omega y crema nutritiva Petrizzio

Crema contorno de ojos con colágeno Mesoestetic

Kit tratamiento galvánico + colágeno La Forett

 

 

Máscaras de colágeno

Las bondades del colágeno en la piel aumentan aún más con productos con altos niveles de esta proteína, los que se pueden aplicar una vez a la semana para rejuvenecer la piel. Estas máscaras son ideales y realmente notarás la diferencia en la elasticidad, luminosidad e hidratación.

Pack de tres máscaras faciales de colágeno Genérico

Máscara para contorno de ojos de colágeno Requeteofertas

 

 

Después de conocer los increíbles beneficios del colágeno, no podemos dejar de incorporarlo en nuestro organismo y acá te dejamos miles de alternativas de productos que lo contienen.

 

Artículo presentado por  

 

 

 

Síguenos en facebook