Olvídate De La Celulitis Con Estos 6 Consejos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La celulitis es un tema que asusta o acompleja a la mayoría de las mujeres, y aunque la cubrimos todo el invierno bajo nuestros pantalones, la época de bikini se acerca, y se nos hace más difícil que nunca encontrar maneras de erradicarla. Aunque es casi imposible eliminarla completamente, pues los lípidos son parte de nuestro organismo, existen algunos consejos para suavizarla y disminuirla casi al máximo.

 

1. Cardio.

Woman-on-the-beach

La celulitis es grasa, y como toda grasa, la principal manera de eliminarla es derritiéndola con ejercicio.Recuerda que esto toma tiempo, y los resultados no son inmediato, pero harás maravillas con el aspecto de tu piel y con tu salud.

2. Tonificar.

photodune-448121-people-doing-pushups-m

Luego de reducir la grasa con el ejercicio, debes fortalecer el área de la celulitis, lo puedes hacer con ejercicios localizados.

3. Dieta Saludable.

original

La dieta va de la mano con el estilo de vida saludable, y por supuesto, con un cuerpo sano. Mientras más grasa contenga tu dieta, mayor será tu celulitis, por lo que preocupate de comer mucha fibra, granos, proteína y sobre todo frutas y verduras.

4. Hidratación.

iStock_000010539646Medium

Tomando un vaso de agua, ya estás ayudando a erradicar la celulitis. El cuerpo necesita hidratación para botar los fluídos que acumula.

5. Sueño.

Good-Sleep

Una buena noche de sueño reponedor no solo te ayuda a verte más bonita, también baja el riesgo de enfermarte, disminuye la presión, mejora la digestión y ayuda a perder peso.

6. Y por último, acepta tu cuerpo.

super-fun-night-2-main

Es parte de todas las mujeres, y aunque sigas estos consejos al pie de la letra, ayudarás a disminuirla bastante, pero nunca se irá por completo, así es que aprende a vivir con ella, y siéntete fabulosa de todas maneras, pues no eres la única con este problema.

Síguenos en facebook