Fino, grueso, rizado, ondulado – todas tenemos que lidiar con problemas de frizz. Bajas temperaturas, gorros y situaciones de metro, todos contribuyen, por lo que es importante ser proactiva, antes de salir de la casa. Prueba algunas de estas curas para el encrespado temido …
1. Shampoo, Shampoo, Shampoo.
Los que sufren mucho con el frizz te dirán que la prevención empieza mucho antes de que peines tu cabello. Cuando usas un producto anti frizz en la etapa de lavado pones un escudo alrededor de la hebra del cabello, evitando que cualquier humedad penetre en ella.
2. Opta Por Los Clásicos.
Un clásico – por una razón. John Frieda sabe sobre frizz y sabe cómo combatirlo. Si tienes el pelo seco te volverás loca con este serum. Si tienes el cabello graso, con una pequeña cantidad estarás bien para poner en las puntas y en zonas conflictivas de tu cabello.
3. Doble Función.
Usa este spray en el cabello húmedo antes de secarlo y después para dejarlo suave y brillante. Rocía un poco en tus manos, y luego trabájalo con los dedos por el pelo para una distribución uniforme.
4. Cuida E Hidrata Tu Pelo.
Para evitar el frizz es importante que tu cabello esté sano. Para esto el aceite de argán es de lo mejor ya que reestructura y fortalece el cabello haciendo que se vea lindo y saludable.