Ondas Grandes Y Espectaculares En Sólo 3 Pasos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nadie despierta con una melena increíble y ondeada, se requiere esfuerzo, cosméticos y sobre todo tiempo, pero es posible!! Las ondas dan un acabado perfecto a cualquier look, son casuales pero sofisticadas y sobretodo sexy, es por eso que te mostramos una rápida manera de hacer ondas perfectas en pequeños y sencillos pasos, para que la pruebes este fin de semana…

Paso 1: Volumen y Enrulado.

Captura-de-pantalla-2014-12-11-a-la(s)-9.25.20

Lava tu cabello con shampoo para volumen y luego aplica spray para dar textura y volumen sobre todo el cabello húmedo. Sécalo hacia abajo para dejar que los productos actúen. Enrula todo tu cabello en pequeñas secciones, cuidando de dejar la parte final sin enrular para lograr un efecto más natural.

 

 

Paso 3: Tomates.

Captura-de-pantalla-2014-12-11-a-la(s)-9.26.49

Divide tu cabello en dos partes y haz un tomate con cada una de estas, puedes aplicar spray para volumen o cera para moldear en spray. Debes dejar tu cabello así por lo menos 20 minutos mientras te maquillas o te vistes.

 

 

Paso 3: Desordenar.

Captura-de-pantalla-2014-12-11-a-la(s)-9.25.57

Suelta los tomates y sacude tu cabello, luego sécalo de nuevo hacia abajo y aplica un poco más de spray, en este caso puedes usar también una laca suave.

Síguenos en facebook