Organiza Tus Cosméticos Como Una Profesional

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si por nosotros fuera, nos pasaríamos horas en Pinterest viendo maneras de organizar nuestro maquillaje, envidiando las perfectamente ordenadas colecciones de bases, los labiales dispuestos por tonos y las herramientas cada una en su lugar. Un maquillaje bien abastecido y ordenado es una ayuda enorme en aquellas mañanas que nos levantamos sin tiempo para rebuscar cosméticos en los cajones, y por lo tanto hemos recopilado algunas ideas para que organices tus productos.

1. Pinceles.

381715f8e68c0424320b5ad8f42f86f2

Una manera divertida de organizar tus pinceles es ponerlos en frascos, cuidando de que las hebras estén hacia arriba para que no se estropeen. Debes rellenar los frascos con objetos pequeños que sostengan los pinceles. Otra manera de almacenarlos es reutilizar una caja antigua para anteojos de sol, los pinceles estarán protegidos y en su lugar.

2. Beauty board.

_MG_4709

La sombras para ojos son difíciles de ordenar porque vienen en diferentes formatos según su marca. Una buena idea para tenerlas a mano es ponerles un pequeño imán para atrás y construir un “beauty board” que es un latón forrado de género donde pegarás los imanes.

3. Esmalte de uñas.

how_to_organize_nail_polish

Es verdad, tenemos infinitos colores!! Pero como hacer que estos sigan conservándose bien y ordenados cuando son tantos? Organízalos en un joyero, o en una caja de vidrio, y siempre tendrás presente los colores que tienes en tu stock.

4. Perfumes.

how_to_organize_perfume1-1perfume-1

Las botellas de perfume son muy ornamentadas y decorativas, por lo que una simple repisa de metal con estantes hará la función.

5. Brillos labiales.

how_to_organize_lipstick

Existen unas cajitas de acrílico, que se venden en todos los supermercados y librerías para organizar artículos pequeños. Estas cajas tienen generalmente imán o unos chupones en la parte trasera que puedes pegar a tu espejo.

 

 

6.  Cosméticos varios.

how_to_organize_blush how_to_organize_foundation1

Si no eres fan de separar cada cosmético según su especie, mira esta entretenida manera de almacenarlos y exhibirlos. Los organizadores de zapatos también te pueden funcionar muy bien para esta idea.

Síguenos en facebook