¿Qué Es Mejor: Lavarse El Pelo En La Mañana O En La Noche?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los mejores tips para saber que favorece en el lavado del pelo y cuándo conviene lavarlo y secarlo.

Todo lo que tienes que saber acerca de si es malo o no dormir con el pelo mojado, si se encrespa más mientras dormimos o los productos que necesitas para una melena impecable todo el día.

Siempre hay diferentes opiniones y consejos de si nos duchamos o no en la mañana o en la noche y también está la duda de ¿A qué hora conviene lavarse el pelo? aquí te dejamos un consejo para este debate.

Bueno, para salir de dudas nos contactamos con el dermatólogo y tricólogo (especialista en el pelo y cuero cabelludo) que indica que es falso que se caiga más el pelo si es que nos vamos a dormir con el pelo mojado. “Influye el irse a la cama con el pelo mojado ya que se despeina más, pero sin embargo no hay evidencia que demuestra que se caiga más” asegura el experto.

Ahora bien, para este tema hay diversas opiniones y aprensiones pero te nombraremos las consecuencias de dormir con el pelo mojado:

La principal consecuencia es que si no lo secas antes de dormir, se debilita la hebra haciendo más fácil la rotura del pelo, lo que puede producir a corto plazo caída excesiva y la segunda y no menos importante es que la humedad queda retenida en el pelo y al ir a descansar, suele aumentar la tendencia a tener exceso de producción de grasa.

Por lo tanto, no importa la hora del lavado del pelo pero sí se recomienda secarlo antes de dormir.

Síguenos en facebook