Pequeños Cambios En Tu Pelo Con Los Que Lograrás Gran Impacto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de darle nuevos aires a nuestro pelo, no siempre queremos cambios radicales como un color nuevo o cortarnos 20 cm de pelo. A veces sólo buscamos pequeñas cosas que nos iluminen. Cómo podemos lograr esos cambios sutiles? Acá te contamos algunas cosas que puedes hacer para lograr que, según tu color, el pelo brille.

 

Cabellos de tonos claros

Una excelente manera de iluminar los cabellos claros es aplicar, de manera sutil, distintos tonos de rubios para que se vea multidimensional.

Cabellos claros con tonos más oscuros

Para resaltar tu cabello de manera natural, es importante lograr que las partes más oscuras se vean con sombras y las más claras con luz ¿Cómo se logra ese increíble efecto? Profundizando el color desde la raíz hasta la base.

 

Cabellos oscuros con tonos rojizos

La tendencia actual para hacer brillar tu pelo oscuro es agregarle unos tenues reflejos rosados, pero muy leves.

Cabellos con múltiples colores

Para lograr el efecto “ojo de tigre”, los colores más café y los más rubios deben estar estratégicamente ubicados para que tengan un aire natural.

Todo tipo de cabellos

Aunque todos los cabellos son distintos en colores y formas, hay un par de tips que funcionan para todos. Si buscamos darle brillo a nuestro tono natural, con unas sutiles mechas un tono más claro conseguiremos resaltar. Y si buscamos una apariencia natural, nada mejor que nuestro pelo tal cual es. La tendencia apunta a que los cabellos se vean lo más natural posibles. Así que si tienes miles rulos ¡déjalos tal cual!

 

Síguenos en facebook