Crees Poder Tener Cara De “Vacaciones” En Esta fecha De Estrés?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te damos los mejores consejos para combatir la “cara de fin de año” y estar con un look despejado y liviano para combatir lo que queda del 2018

Ojeras, Cansancio acumulado, Mirada “irritada”, Piel deshidratada, entre cientos de otras cualidades puede ser lo que refleje nuestro rostro en estos días tan ajetreados e intensos. No dejes que esta rutina consiga hacerte perder el brillo que necesitas para estar resplandeciente en estas fechas!

Quieres tener las claves para conseguir este efecto relajado en tu piel?

1# Hidrata

la ciudad y a la rutina también implica mayores niveles de contaminación y sequedad, lo que estropea el aspecto de la piel y afecta a su salud. Por lo tanto, habrá que hidratar y nutrir a fondo, algo imprescindible para mantener el bronceado durante más tiempo, ya que, además, una piel bien hidratada evitará limpiezas demasiado enérgicas.

2# Combate las manchas

Existen productos aclarantes a partir de limón u otros productos minimizadores de manchas que se producen por contaminación, edad, cansancio, sol, genética u otros factores. Mientras antes te preocupes de combatirla más fácil será, ya que con el paso del tiempo van creciendo y aumentando la pigmentación de estas.

3# Limpia aunque no te hayas maquillado

Todas las partículas que vamos sumando en nuestra piel durante el día, como el polvo, contaminación, etc. hacen que parezca más cansada y envejecida. Por eso, es imprescindible limpiarla, con suavidad, incluso, aunque no te hayas maquillado, si lo hiciste… la necesidad de limpieza será mayor. El maquillaje, cubre los poros haciendo que sea más fácil la aparición de granitos por la acomulación de suciedad.

4# La comida es fundamental

El tratamiento debe partir desde dentro. Es por eso que es clave la alimentación saludable porque se refleja directamente en la piel. Para mantenerla hidratada te recomendamos ingerir dos litros de agua (no solo es bueno para la piel, sino, tambien para el funcionamiento de todos los sistemas) y busca tambien, alimentos que ayuden a purificar la piel, ayudándola a expulsar las toxina innecesarias. Aunque no lo creas el chocolate negro te ayuda al igual que las nueces (sin consumirlas en exceso, ya que son productos altos en calorías) la fibra como la avena y las frutas y verduras son esenciales para el cuidado de la piel, por sus vitaminas y minerales.

5# Duerme 8 horas

Este es otro aspecto fundamental a la hora de querer cuidar nuestra piel. ya que es descansar lo necesario, nos ayuda a mantener tambien nuestra piel descansada ayudando a la minimización  de ojeras y bolsas. La recomendación está en que comas algo liviano en la noche y no hagas deporte antes de acostarte para estar menos activa y poder conciliar un sueño reparador. Por otro lado evita el uso de pantallas digitales hasta muy tarde porque también quitan el sueño. Es fundamental para reponerse y todo se refleja en los ojos y sus alrededores haciendo más evidente la falta de este.

6# Exfolia la piel

Lamentablemente la limpieza dos veces al día no basta. Ayudemos la piel a regenerarse más rápido, eliminando las células muertas que también le dan un look envejecido a la piel. Idealmente una vez a la semana o cada dos como mínimo hagamos este trabajo y notarás los cambios!

Síguenos en facebook