No Inviertas En un Exfoliante… Te Tenemos Una Maravillosa Alternativa Natural Con 2 Ingredientes De Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No más tratamientos desconocidos ni irritación ni gastar de más, no más productos químicos. Elige tu exfoliante 100% natural

Claramente cada día nos preocupamos más de la piel, es un ítem fundamental para la belleza pero especialmente para la salud.

Aunque no se recomienda exfoliar muy seguido la piel (para no acelerar en exceso la regeneración de esta, ya que se debilita) es ideal hacerlo una vez a la semana o dos veces al mes, para ayudar a la piel a eliminar las células muertas.

La receta que te contaremos es más sencilla de lo que crees y con sólo dos ingredientes Azúcar y Aceite de coco.

El azúcar morena es un humectante natural ya que retiene la humedad en la piel cuando entra en interacción con el agua. Es perfecta para exfoliar el rostro, remover las células muertas y abrir los poros. Puedes hacer una mascarilla casera mezclando el azúcar morena con aceite de coco.

Lo bueno es que es tan rápido y sencillo que puedes preparar la cantidad justa a utilizar con dos cucharaditas de cada ingrediente e ir variándolos o incorporando otros. Por ejemplo: agregar a esta base (azúcar morena y aceite de coco) una cucharadita de avena, o café, té verde o unas gotitas de jugo de limón dependiendo del afecto que busques.

En conclusión es mucho menos irritante, natural, económico y verás que obtienes los mejores resultados.

Síguenos en facebook