Suponiendo Que Ya Tienes Tu Indispensable Rodillo De Jade Para La Cara Te Daremos Otro Tips De Como Usarlo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque no lo creas, pasarlo por el cuello puede ser hasta más beneficioso que pasarlo por la cara y a continuación te explicamos por que.

Según los especialistas  hacer rodar esta herramienta por el cuello puede hacer potenciar todos los efectos de esta.

Te contamos que el principal motivo del masaje facial es el drenaje linfático, este sistema se encarga básicamente de desintoxicar el cuerpo ya que recoge el exceso de líquido y toxinas del cuerpo, expulsándolos a través de los órganos encargados para esta función como riñones hígado y vejiga.

Muchas veces, especialmente en la cara, este líquido se estanca acomulándose. Por lo que esta técnica de masaje ayuda a la eliminación, “esculpiendo” mejor tus facciones. Lo importante está en que si continúas este proceso por el cuello, esta red de drenaje hará que este sistema sea más efectivo ya que los dirigimos “hacia abajo” haciendo que se expulsen mejor. Esta información fue entregada por la Doctora Audrey Kunin, dermatóloga certificada. 

Tenemos muchos ganglios linfáticos debajo de la mandíbula y alrededor de las orejas, y el cuello es esencialmente el vínculo entre la cabeza hasta el cuerpo, “El área de la clavícula es el “drenaje maestro”donde la congestión linfática de la cara y la cabeza ingresa al sistema sanguíneo”. Desde allí, circula a través del cuerpo y termina en los riñones, donde se filtra y se elimina. Piense en su cuello como un embudo,  Si la pequeña parte del túnel del embudo se bloquea, nada puede pasar. Esto podría causar acné, hinchazón en la cara, piel opaca, piel opaca y seca, entre otros rasgos negativos y visibles en nuestra piel.

Síguenos en facebook