Por Qué El Agua Micelar Es El Mejor Limpiador Para Las Chicas Flojas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay una nueva tendencia para el cuidado de la piel prácticamente todas las semanas, pero la nueva revolución promete ser el agua micelar, que es como el punto medio entre un tónico y un limpiador, lo que la hace ser la poción mágica para eliminar por completo el maquillaje (incluso los que son a prueba de agua!), la suciedad y la grasa de la piel, sin dañar ni deshidratar el cutis. Pero, ¿cómo funciona? De acuerdo a la dermatóloga Macrene Alexiades-Armenakas, todo se reduce a las pequeñas moléculas llamadas micelas. “Las micelas son burbujas minúsculas y de una sola capa que son capaces de absorber otras grasas tales como el sebo y aceites en su interior. Ten en cuenta que si bien el aceite de oliva y el vinagre balsámico se separan entre sí, dos aceites sí se juntan. Entonces, usar un lípido para limpiar tu piel hace que los aceites en la superficie se unan y dejen el cutis limpio”.

El agua micelar es perfecta para las chicas flojas. Si pensabas que lavarse la cara mientras estás bajo la ducha es lo más fácil y rápido, te equivocas. Las aguas micelares son diferentes a los limpiadores tradicionales que deben aplicarse y luego enjuagar. Simplemente tines que verter un poco del producto sobre un algodón y limpiar la piel, logrando una sensación refrescante instantánea! Para recibir aún más beneficios purificadores, algunas agua micelares contienen un surfactante ligero (agente de limpieza), que ayuda a eliminar el maquillaje y así ayudar a hacer el trabajo más fácil a las micelas.

¿No sabes en qué etapa de tu rutina de belleza agregar el agua micelear? Nosotras recomendamos usarla como una doble limpieza después de lavarse la cara o aplicarla en la mañana después de dormir con un tratamiento pesado de noche.

Sigue leyendo para conocer algunas de las aguas micelares que puedes encontrar en las farmacias de Chile!

 

 

 

Agua Micelar Bioderma

703557

 

 

Agua Micelar Loreal

HT5-AGUA-MICELAR

 

 

Agua Micelar La Roche-Posay

la-roche-posay-solucion-micelar-fisiologica-400ml-

 

 

Agua Micelar Vichy

limpieza-vichy-purete-thermale-solucion-micelar-psensible-400-ml-392928-vichy

Síguenos en facebook