Por Si Cuentas Con Muy Poco tiempo Para Maquillarte…

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nos encantaría tener tiempo para realizarnos una extensa rutina de belleza y maquillaje por las mañanas, pero seamos sinceras, la mayoría de las mañanas debemos correr para alcanzar a llegar dignas a nuestro trabajo o clases, y es por eso que te damos algunos tips para acelerar tu proceso de embellecimiento.

IMG_0658

1. Precisión con el cabello.

Puede sonar contraproducente, pero la verdad es que si deseas acortar el tiempo que te toma rizar, alisar o secar tu cabello, la mejor manera de hacerlo es dividiendo la tarea en secciones pequeñas de cabello. Este sistema evitará que debas repasar las secciones, y además procura usar herramientas de buena calidad.

2. Tono de la piel.

Muchos de los productos que utilizamos para maquillarnos nos ayudan a tener un tono de piel más parejo, eliminando las manchas rojas y la hinchazón. Si tienes alguna alergia o te insolaste, podría tomarte horas maquillar y cuidar el área. Te proponemos tomar dos aspirinas para bajar la hinchazón, poner una compresa fría por 10 minutos y aplicarte una pomada con hidrocortisona.

3. Con cuidado en los ojos.

Los ojos enrojecidos estropean tu look y además provocan ardor. La solución esta en aplicar gotitas, pero trata de hacer solo sobre la zona enrojecida, pues si lo esparces se secará el resto del ojo.

4. Reduce tus productos.

Debes tener solo lo absolutamente necesario para una mañana apurada, evita aplicar polvos con pinceles, que tardas mucho tiempo, y prefiere una base y corrector en crema, luego arreglas tus ojos, aplicas un poco de brillo de labios y ya está.

5. Máscara de pestañas.

Corregir las manchas y errores de tu mascara de pestañas puede tardar incluso más que en aplicarla, corregir grumos y limpiar el delineador es una tarea lenta. Comienza por pintar las pestañas inferiores, si aplicas máscara primero en las de arriba sufres el riesgo de mancharte al continuar tu maquillaje. Utiliza una cuchara o tarjeta para proteger el párpado de manchas.

6. Auto bronceado.

Reduce el tiempo de secado de tu auto bronceante utilizando un secador de cabello en la opción frío. Si eliges un auto brincaste en mousse en lugar de gel o loción, se demorará menos en secar su contenido mayor de alcohol.

7. Uñas sin retraso.

Uno de los procesos más licitantes es esperar que se sequen nuestras uñas, para acelerar el proceso aplica tres capas en lugar de dos (aunque suene raro es verdad!) y sumerge tus uñas en agua con hielo.

Síguenos en facebook