Porqué La Base De Serum Se Está Convirtiendo En El Maquillaje Favorito De Todas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una mezcla perfecta que promete ser la nueva gran revolución del maquillaje.

Los serums para el cuidado de la piel han ganado rápidamente un espacio en los estantes de nuestros baños debido a su eficiencia para hidratar y tratar las afecciones comunes de la piel. Pero, las bases de serum -el híbrido más nuevo de maquillaje y cuidado de la piel- es algo completamente novedoso: son su fórmula ligeramente lechosa y ligeramente acuosa pero absolutamente nutritiva.

Si estás intrigada y quieres saber más sobre este nuevo producto que ya muchas aman, sigue leyendo.

 

 

¿Qué es una base serum?

Se trata de una parte de serum y otra parte de base. Pero a diferencia de las fórmulas tradicionales, tiene una consistencia ultra fluida que se mezcla fácilmente en la piel dando un acabado aterciopelado como si no tuvieras maquillaje. También tiene ingredientes nutritivos para la piel, similares al de los sueros para el cuidado del cutis, lo que ayuda a mejorar la apariencia de líneas finas, manchas oscuras y signos de envejecimiento.

 

¿Por qué deberías probarla?

Si te encanta lo ligera que se siente una crema hidratante con color, pero quieres más cobertura, la base de suero podría ser la respuesta a lo que buscas. Usa una gota o dos y lograrás el look de piel perfecta pero como si estuvieras sin maquillaje. Si aplicas un poco más, te verás con un maquillaje más acabado pero sin la sensación sofocante de poros obstruidos. También es perfecto para todo tipo de piel ya que no seca ni tampoco es grasoso, por lo que no se queda en las líneas finas.

 

Algunas marcas que tienen este tipo de base:

Perricone MD, Bobbi Brown, Yves Saint Laurent, L’oreal, Inglot y Vichy por nombrar algunas.

Síguenos en facebook