Potencia Los Rasgos De Tu Rostro Que Más Te Gusten Con Estos Sencillos Tips De Maquillaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada mujer es un mundo. Somos únicas y nos gustan cosas diferentes así que lo entretenido está en potenciar lo que más amamos de nosotras y el maquillaje es un excelente vehículo para lograrlo. A través de esto podemos sacar todo el power femenino que llevamos dentro y diferenciarnos. Si por ejemplo, te gusta tu boca, entonces resáltala con un maquillaje que la haga llamativa y verás que el mundo te mirará con otros ojos porque proyectarás seguridad. Para ayudarte en esta entretenida tarea, te dejamos un video con tips para sacarle partido a los distintos rasgos de tu rostro y así lograr todo lo que te propongas.

 

 

 

Power Piel

El maquillaje es perfecto para sacarle partido a tu linda piel. La clave está en que ojos y labios estén maquillados sutilmente para que así destaque. El primer paso para que tu piel se vea increíble es prepararla con una buena limpieza (usa un exfoliante para mejores resultados), serum y crema hidratante. Solo así, la base se fijará bien y nuestro rostro lucirá suave y liso. Para la zona de los ojos, el corrector es un must. Y si quieres que la piel del contorno brille aún más, te recomendamos usar una sombra de acabado satinado, la que puedes poner con tu dedo y después difuminarla con un pincel para un acabado más prolijo. Para terminar, dale un tono rosado a tus mejillas con rubor, más tostado en los contornos con los polvos compactos e ilumina los pómulos con un iluminador. Para que estos tres últimos pasos den los mejores resultados, es fundamental usar unas buenas brochas de maquillaje.

 

Base Face and Body de MAC

Corrector Boing de Benefit

Sombra de ojos The Cream Eye Shadow de 3ina

Paleta conturing The Face Palette de 3ina

Paleta iluminadora The Glowing Face de 3ina

Brocha de rostro The Blush Brush de 3ina

Brocha de rostro The Fan Brush de 3ina

Power Labios

Los labios son otro rasgo que nos encanta destacar y gracias al maquillaje podemos hacer que una boca bonita se vea increíble. Si lo tuyo son los labios, entonces llama la atención maquillándolos con un color fuerte y para lograr el mejor resultado sigue estos sencillos consejos: Primero, debes poner una gota de base en las comisuras con un pincel. Luego, con un labial en forma de lápiz, delinea los contornos de la boca. Una vez terminado esto, rellena el resto jugando con labiales líquidos de distintos tonos y verás que tus labios darán que hablar.

Lip Liner de Lancome

Labial líquido metalizado Wabi-Sabi de Yuya

Labial The Longwear Lipstick de 3ina

Labial The Matte Lipstick de 3ina

 

Power Ojos

Si tienes unos lindos ojos y quieres que tu mirada destaque, con el maquillaje de ojos los llevarás a otro nivel. Para tener éxito en esta misión, es importante usar correctamente las sombras, delineador y máscara de pestañas. Primero, intensifica tu mirada con sombras tonos terracota, apoyándote en cotonitos y pinceles para esfumar bien y termina con el tono más dorado. Luego, con tu delineador, haz un delineado sutil. Por último, encrespa tus pestañas con el encrespador y utiliza la máscara de pestañas para darle más volumen y dramatismo a esa zona. Así tu mirada quedará impactante y tus ojos se verán espectaculares.

Paleta de sombras Chiquita de Yuya

Delineador de ojos The Pen Eyeliner de 3ina

Máscara de pestañas The Definition Mascara WP de 3ina

Máscara de pestañas Monseur Big de Lancome

 

 

¿Quieres conocer más productos para resaltar de mejor manera los rasgos que amas de tu rostro? Entonces no dejes de entrar aquí.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook