Prendas Que Se Ven Especialmente Bien En Chicas Con Curvas.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las chicas con cuerpo real, que tenemos busto y curvas y no medimos necesariamente 1,7o solemos buscar inspiración de moda en las revistas, pero la mayoría de las modelos son tan delgadas y altas que las prendas jamás se verán igual en nuestro cuerpo. Te mostramos a continuación algunas prendas que se lucen incluso mejor en nuestros cuerpos que en las delgadísimas modelos.

1. Tops Cortos.

main-8.original.585x0

Esta prenda está muy de moda, y no es necesario que la uses mostrando nada, de hecho la mejor manera de combinarlas es con una falda de tiro alto, para compensar mejor las proporciones y dirigir la mirada hacia la parte superior del cuerpo.

 

 

2. Pantalones altos.

main-1.original.585x0

Los pantalones con el tiro alto te ayudan a estilizar el cuerpo, ya que fijan la mirada en las cadera, disimulando la cintura y alargando los muslos.

 

 

3. Falda Lápiz.

main-2.original.585x0

Esta es la prenda indicada para provocar un efecto óptico de alargue de la figura.

 

 

4. Chaquetas y chalecos sin mangas.

main-3.original.585x0

Un bonito chaleco o chaquetón sin mangas, que llegue hasta las cadera es la manera perfecta de estilizar, ya que da estructura a tu parte superior.

 

 

5. Vestido cruzado.

main-4.original.585x0

Un vestido recto, de corte sencillo pero cruzado es una manera genial de mostrar tus curvas superiores y estilizar la parte inferior del cuerpo.

 

 

6. Jeans.

main-6.original.585x0

Siempre y si excepción tus looks se verán mejores con unos buenos jeans skinny, elasticados, oscuros, y sobre todo altos, que con unos bolsudos, sueltos y poco audaces.

 

 

7. Falda maxi.

main-7.original.585x0

Hay una increíble manera de parecer más delgada a través de la ilusión óptica. Las faldas a la cintura provocan el efecto de adelgazar la cintura, y más aún si se le complementa con un cinturón.

 

 

Síguenos en facebook