Una idea de look de maquillaje perfecto para ser usado todos los días usando la nueva paleta de rubores de edición limitada de NARS.
Recientemente inauguramos el showroom de nuestra tienda online @cutypaste_thestore , y es tan lindo, que queríamos mostrarles un poco de este espacio mientras les dejamos una idea de look de maquillaje perfecto para ser usado todos los días usando la nueva paleta de rubores de edición limitada de NARS.
Pasos y productos usados:
– Tinted moisturizer de NARS en el tono “Saint Moritz”, mezclado con un poco de crema hidratante (Ultra Facial Moisturizer de Kiehl’s) para que sea muy liviana la cobertura.
– Corrector NARS Radiant Creamy Concealer en tono “Tiramisú” en el contorno de los ojos, punta de la nariz y un par de marquitas.
– Luego el bronzer en el tono “Laguna” para perfilar un poco el rostro.
– Un poco de rubor. Usé el tono Crave de la nueva Cheek Palette de NARS que es una edición limitada.
– Como iluminador usé el tono “Unlimited” de la Cheek Palette justo sobre los pómulos, sobre el labio superior y un poco en la pera.
– Para los ojos usé la paleta NARSissist WANTED EYESHADOW PALETTE. Primero usé el tono “Shadow Hill” como una base y sobre eso apliqué suavemente con los dedos el tono “Temptress”. Después, delineé suavemente sobra la línea de las pestañas con un pincel plano con sombra en el tono “Coconut Grove”. Y finalmente, iluminé el centro de los ojos y el párpado superior con el tono “Satisfaction” para abrir más la mirada.
– Un poco de máscara de pestañas y listo!
Esta paleta la puedes encontrar en todos los counter de NARS en Ripley.
PD: Este artículo no es un branded!