Prueba Esta Milagrosa Mascarilla Facial De Tan Sólo 3 Ingredientes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aunque nos encantan las máscaras que venden en el mercado, nada puede vencer una de bajo costo y que puedes hacer tú misma con lo que tienes en tu casa. Si estás luchando contra un cutis propenso a granos e imperfecciones, entonces tienes que probar esta mascarilla de Aspirina.

El ingrediente eficaz de la Aspirina es el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar la piel. Mézclala con agua y miel, y verás tu piel más clara, más suave y más radiante. Sigue leyendo para conocer el detalle de lo que necesitas y cómo prepararla!

 

 

Mascarillas-

 

Lo que necesitas.

– 5 pastillas de Aspirina no recubiertas (los similares como Advil, Aleve, Tylenol no funcionan).

– 2 cucharadas de agua tibia.

– Miel o yogurt natural (opcional).

 

 

Preparación y aplicación.

Mezcla las aspirinas con suficiente agua para formar una pasta. Si quieres una máscara gruesa, entonces añade una cucharada de miel; si prefieres una máscara más ligera, entones opta por yogurt natural. Aplica una capa delgada de la máscara sobre tu rostro y luego deja que se seque. Retira con agua tibia y enjuaga con movimientos suaves circulares.

Nota: Algunas personas pueden ser alérgicas a las aspirinas, así que prueba un poco sobre tu antebrazo antes de aplicarla sobre la cara.

Síguenos en facebook