Prueba Estos Preciosos Peinados Con Trenzas Para Distintos Largos De Cabello

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No importa si tienes el cabello largo o corto ¡todos pueden lucirse con lindas trenzas!

Las trenzas no son sólo un peinado para pelo largo, en los cabellos cortos se ven increíblemente bien. Y para inspirarte a incorporar las trenzas en tu peinado, acá te dejamos imágenes de celebridades con distintos largos de cabello donde las trenzas son las protagonistas. ¿Lo mejor de todo? Los puedes hacer tu misma.

 

 

Para cabello corto

Para que el pelo se afirme, rocíale un spray definidor de cabello desde las raíces hasta las puntas. Mueve tu partidura hacia el lado y haz una trenza francesa desde la frente hasta el cuello. Repite en el otro lado. Si las trenzas se desarman, usa pinzas para agarrarlas. Al final, rocía el peinado con laca para fijarlo por más tiempo.

 

 

Para cabello medianamente corto

Peina tu cabello con partidura al medio y usa un poco de crema para ondular el pelo. Luego rocíale un spray de sal de mar y péinalo con los dedos para crear un look desordenado. Haz dos trenzas francesas que partan desde la frente y asegúralas con una pinzas.

 

 

Para cabello de largo mediano

Haz una trenza francesa pequeña y apretada, bien pegada a la partidura y afírmala con un elástico. Luego toma el resto del cabello y arma otra trenza francesa más suelta, la que te recomendamos afirmar también con un elástico.

 

 

Para cabello medianamente largo

Toma la mitad de pelo y arma un medio moño arriba. Luego con el pelo restante arma otro medio moño abajo y agárralo con un elástico a la altura del cuello. Parte haciendo una trenza con el pelo del medio moño de arriba y luego ve metiendo en la trenza el pelo del medio moño de abajo.

 

 

Para cabello largo

Lo primero que tienes que hacer es ondular tu pelo con un poco de crema para resaltar y marcar las ondas. Luego aplícate spray definidor para lograr un aire más relajado a tu look. Después hazte una partidura al lado bien exagerada y toma un poco de pelo de abajo del cuello y haz una trenza hacia el lado que no sea demasiado apretada.

 

 

 

 

Síguenos en facebook