¿Puedes Hacerte Inmune A Tu Desodorante?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Veamos que dicen los expertos…

 

Si nuestra rutina de maquillaje es cambiante y maleable, nuestra rutina de desodorante es inamovible. Como en cada mañana que aplicamos el mismo tipo, la misma cantidad de veces. Entonces, ¿por qué comenzamos a notar que no nos sentimos tan frescas durante todo el día? Resulta que tu cuerpo puede volverse inmune al desodorante. ¡¿Qué?!

La dermatóloga Rebecca Baxt dice: “se han realizado estudios que muestran que cuando utilizas algo para disminuir las bacterias en la axila, como usar un desodorante, cambia la proporción de diferentes bacterias. Es posible que las bacterias puedan desarrollar resistencia a uno de los productos químicos que se utilizan para disminuirlas”.

OK, entonces, ¿cómo puedes evitar el temido “me pongo desodorante pero siento que huelo mal”? Es sencillo, si sospechas que tu desodorante ya no funciona, cámbialo. No es necesario cambiarlo todo el tiempo (algunas personas recomiendan cambiar las marcas cada seis meses), pero ese es el primer elemento de acción si tu desodorante está fallando.

Síguenos en facebook