Qué Comer Y Beber Para Una Mejor Piel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seguro has escuchado el dicho “Eres lo que comes”. Y es absolutamente cierto; esto es el por qué es tan importante entender lo que le estás dando a tu cuerpo y cómo te puede afectar – especialmente cuando se trata de tu piel.

Antioxidantes, grasas saludables, zinc, fibra, vitamina A, C, D, etc, todos estos contribuyen a tener un brillo radiante en la piel y además ayudan a mantener lejos las arrugas y tener una piel más flexible y suave. Así que, la próxima vez que quieras comer o tomar algo, ten en cuenta estos alimentos que te detallamos a continuación para  que tu cutis se vea mejor que nunca!

 

 

1. Palta.

La palta es rica en grasas saludables, vitaminas A y C y fibra, las que mejorarán tu piel y también ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

2

 

 

 

2. Hojas verdes (kale, espinaca, rúcula).

Su alto contenido en vitamina C ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, y además, las verduras de hoja verde son una de las mejores fuentes de luteína y zeaxantina – nutrientes que absorben y neutralizan los radicales libres creados por la luz UV.

3

 

 

 

3. Semillas de calabaza.

Las semillas de calabaza son ricas en zinc, que ayuda a mantener el colágeno y promueve la renovación de la piel.

4

 

 

 

4. Arándanos.

Los arándanos son una de las fuentes más ricas de antioxidantes vegetales clave, que tienen beneficios anti envejecimiento y son altos en vitamina C y A las que son vitaminas que tonifican la piel.

5

 

 

 

5. Salmón.

El salmón es una de las mejores fuentes alimenticias de ácidos grasos omega-3, los que ayudan a mantener la piel suave e hidratada.

6

 

 

 

6. Té verde.

El té verde contiene antioxidantes que ayudan a aumentar el flujo de sangre y oxígeno a la piel.

7

 

 

 

7. Muchísima agua!

El agua mantiene la piel hidratada lo que hace que ésta se vea más gruesa y menos arrugada. Trata de tomar al menos 2 litros de agua al día para ver sus infinitos beneficios.

 

Síguenos en facebook