Qué Dice Sobre Ti Tu Esmalte De Uñas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ya van quedando unos días para el Día de San Valentín–y nos estamos preparando para una de las noches más románticas del año. Todas queremos vernos estupendas, pero estás preparada? Incluso el color de tu esmalte de uñas puede mandar un mensaje poderoso!

Dos expertas nos interpretan el significado detrás de diferentes grupos de tonos de esmaltes.

 

AAA-Jason-Wu-7

 

Colores llamativos.

Labios rojos y uñas rojas quieren decir que la persona es segura de sí misma y no teme ser el centro de atención. “Mientras más fuerte el color, más fuerte la personalidad. Estas mujeres suelen lo que quieren y no sienten verguenza en admitirlo,” dice Jennifer Donnelly, experta en citas y relaciones.

 

Rosado fuerte con brillos.

Esto le dice a tu cita que eres festiva y que te gusta decorar la vida con momentos de risa y diversión. “Buscas el placer y el romance, aunque sea fugaz. Sabes que movidas hacer y las palabras correctas que debes decir para para recibir exactamente el tipo de placer que deseas,” dice Samira Far, fundadora y presidenta de Bellacures, franquicia californiana de manicura.

 

Rojo brillante.

Eres una clásica romántica. “Si él hace las movidas correctas y está presente para ti, eres leal e incondicionalmente amorosa en respuesta. Tu crees en el amor ganado y cuando el hombre correcto se gana tu corazón, nunca se arrepentirá”, dice Far.

 

dark-green-eyeliner-20141025183841-r-q75-m1414617678

 

Tonos sutiles o naturales.

Eres más natural y suave. Estas chicas tienen personalidades suaves y suelen dejar que las cosas sigan su curso.

 

Colores originales.

Tienes un lado lúdico y eres un espíritu libre. “Sólo dales una señal y estarán listos para saltarse la cena e ir a saltar en bungee o tirarse en paracaídas,” dice Donnelly.

 

Uñas realmente largas.

Eres vanguardista y atrevida. “Similar a las mujeres, que usan colores fuertes, las uñas largas son conocidas por ser una apuesta atrevida, Estas chicas no temen dar su opinión,” dice Donnelly.

Síguenos en facebook