Qué Dice Tu Signo Del Zodíaco Sobre Tu Rutina De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Obviamente tu signo astrológico puede decir muchísimo sobre tu día a día (no nos mientas, sabemos que amas leer tu horóscopo tanto como nosotras), pero también puede ser muy decidor cuando se trata de tus hábitos de belleza…

Sigue bajando para saber qué predice tu signo sobre tu rutina de belleza. Te sorprenderá lo preciso!

 

 

Capricornio ama el lujo

gettyimages-462722777

Cumpleaños: 22 de Diciembre- 19 de Enero

Capricornio usa productos para el cuidado de la piel caros, especialmente porque generalmente tiene una piel muy sensible. No les importa gastar en productos de belleza, se hacen faciales en el mejor spa, y usan las últimas y más caras fragancias; cualquier cosa para elevar su status. Sus rutinas son organizadas y muy prácticas.

 

 

Acuario no teme probar cosas nuevas

gettyimages-458889268

Cumpleaños: 20 de Enero- 18 de Febrero

A Acuario le encanta impresionar a la gente con sus elecciones de colores y estilos, así que pasan bastante tiempo arreglándose. Hacen todo lo que puedan para conseguir productos de los que nadie más sabe, y siempre están al tanto lo último en tecnología para el cuidado de la piel. Gracias a su naturaleza humanitaria, los productos que eligen sirven para recaudar fondos para alguna enfermedad. Y una vez que su marca favorita se haga popular, ya no les interesa y buscan la siguiente.

 

 

Piscis canaliza el glamour de Hollywood Antiguo

gettyimages-488685851

Cumpleaños: 19 de Febrero- 20 de Marzo

Piscis tiene un glamour hollywodense difícil de describir. Siempre buscan un color hermoso que acentúe sus labios, saben que una buena crema mantendrá su piel luciendo suave y muchas veces usarán exfoliantes suaves de sal de mar para lograr ese look juvenil y radiante.

 

 

Aries busca un look simplificado

gettyimages-464069941

Cumpleaños: 21 de Marzo- 19 de Abril

Igual que tu compañera de signo Keira Knightley, Aries ama destacar sus mejores rasgos. Puedes estar segura de que tendrá el rubor perfecto para acentuar sus mejillas, nunca deja la sombra y el delineador para sus ojos, y presta espacial atención a sus cejas, que siempre están perfectamente mantenidas. Es una chica con muchas cosas que hacer y gente por ver, así que nunca pasa demasiado tiempo frente al espejo.

 

 

Tauro ama los colores tierra

gettyimages-476564702

Cumpleaños: 20 de Abril- 20 de Mayo

Tauro prefiere los colores cálidos y tierra para destacar su sensualidad innata. Gravitan hacia los rosas, beiges y cafés, y odian desperdiciar su dinero así que sus compras deben valer la pena. Son metódicos al aplicar sus productos de belleza, y pasan una eternidad perfeccionando sus rutinas matutinas de belleza.

 

 

Géminis ama cambiar las cosas

gettyimages-469822447

Cumpleaños: 21 de Mayo- 20 de Junio

¿Eres Géminis como Angelina Jolie? Nuestra especialista dice que este signo necesita de brillos para acentuar sus finas facciones. Nunca sienten que tienen suficiente tiempo, y pueden maquillaje en minutos en el metro o el auto. Salen de noche luciendo como personas completamente diferentes, y pueden tener una variedad de productos que prueban regularmente, pero nunca son necesariamente leales a una marca.

 

 

Cáncer ama el iluminador

gettyimages-452422120

Cumpleaños: 21 de Junio- 22 de Julio

Igual que Selena, las chicas Cáncer siempre acentúan su belleza con una sonrisa y una piel iluminada. Eligen colores y texturas que irradien luz, y sus elecciones de cosméticos no son exageradas porque siempre se mantienen modestas. No gastarán dinero en productos extravagantes, pero siempre tendrán los secretos de su madre a mano. Cada noche se sentarán en su estación de maquillaje y usarán cremas suaves para nutrir su piel.

 

 

Leo es obsesiva con su cabello

gettyimages-492813595

Cumpleaños: 23 de Julio- 22 de Agosto

Las Leo tienen una sola preocupación cuando se trata de belleza, y esta es su cabello. Sus melenas deben brillar como los rayos del sol, y necesitan tener los mejores productos, peluqueros y salones. Si les hacen un mal corte es mejor que corras, pero dales uno bueno y se sentirán como una nueva persona. No importa si lo llevan corto o largo, pero su cabello parece tener un aura propia.

 

 

Virgo ama los productos naturales

gettyimages-450140234

Cumpleaños: 23 de Agosto- 22 de Septiembre

Cameron Diaz ama todo lo que sea hacer cosas buenas por su cuerpo. Y no está sola. Los Virgos necesitan saber que las marcas que usan son cruelty free, que protegen los derechos de los animales, y que son todas orgánicas y libres de químicos. Compran sus productos de belleza de marcas naturales, o sino las fabrican en su propia cocina con miel y avena. Sin embargo, cuando salen por la puerta, siempre sienten como que les falta algo… Recuerden lo espectaculares que son!

 

 

Libra ama los envases llamativos

gettyimages-476291819

Cumpleaños: 22 de Septiembre- 22 de Octubre

Para las chicas Libra, parte importante de la belleza está en el envase. Esta chica siempre tenderá a ir hacia los productos más llamativos de los estantes, las colecciones especiales y los aromas de estación. Es muy especial para arreglarse, y su parte del baño está perfectamente organizada.

 

 

Escorpión gravita hacia los colores oscuros

gettyimages-454252008

Cumpleaños: 23 de Octubre- 21 de Noviembre

Emma Stone ama sus labios oscuros, y con buena razón, ya que las mujeres Escorpiones son profundamente misteriosas y seductoras. Gravitan hacia colores otoñales como burdeos y marrones, y sus perfumes siempre llenan la habitación con un encanto exótico irresistible. Sienten como que su poder femenino necesita brillar, y elegirán cosméticos para destacar su look dramático. Su elección de productos dependerá de con quién daba tratar ese día.

 

 

Sagitario siempre está corriendo

gettyimages-473857822

Cumpleaños: 22 de Noviembre- 21 de Diciembre

El estilo para Sagitario tiene que ser rápido y sin esfuerzo, para acomodar su estilo de vida apresurado. Un bálsamo labial y crema hidratante son esenciales para evitar la resequedad de la piel y el jet lag, y todos los productos deben venir en tamaño miniatura para llevar en su maleta de mano. Sabe que su mejor look es el cabello alisado y desordenado de manera casual.

Síguenos en facebook