Que Hacer Para Que El Cabello Grasoso Dure Más Tiempo Limpio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para las chicas con cabello grasoso es bastante frustrante invertir mucho tiempo y productos en el lavado y secado de su melena, ya que sin importar el cuidado que pongan en este proceso, casi nunca sienten su cabello totalmente limpio. El problema ocurre que si ya vas a dedicarte a lavarlo y secarlo para que quede lo mejor posible, necesitas que el resultado dure por lo menos de 2 a 3 días, por eso te damos algunos consejos para lograr conservarlo por más tiempo.

1. Limpiar tus herramientas.

hair-brush-combs-tf1027

Cuan seguido limpias tu alisadora y tus escobillas de cabello? Imagina la cantidad de grasa y polvo que acumulan! Una buena solución para que tu pelo dure un día más, es limpiar aquella herramientas, utiliza un paño húmedo y luego uno seco y quedarán perfectos.

 

 

2. Shampoo clarificante.

 

jj-818_1z

Si tienes el pelo con tendencia a resecarse, no utilices uno muy fuerte, pero si tu cabello es normal a graso cualquier shampoo clarificante será tu solución para limpiar el exceso de productos y ceras acumuladas en tu cabello.

 

 

3. Cambiar de shampoo.

 

Lee_Stafford-Bleach_Blondes-Shampoo

Se dice que el cabello se acostumbra al shampoo haciéndose un poco inmune a sus efectos, por eso lo recomendable es cambiar de vez en cuando o ir alternando lavados.

 

 

4. No abuses de los productos.

nym3

Con tantos productos de cabello tentadores, uno suele aplicar muchas capas de cosméticos al cabello, y obviamente este se ensucia más. Lo que es recomendable para chicas de pelo graso, es utilizar solo un protector térmico en las puntas antes de aplicar herramientas de calor, con esto bastará y tu cabello durará más días.

 

Síguenos en facebook