Que Hacer Para Que La Manicura Dure Mucho Más.

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No hay nada más frustrante que pasar un largo rato haciendo tus uñas (sea en la peluquería o en tu casa) para que a los dos días se comiencen a saltar las puntas. Aunque existan varias alternativas más durables como la manicure permanente o las uñas acrílicas, creemos que es necesario encontrar trucos para que nuestra querida manicura tradicional nos dure más días.

1. Lista de tareas.

gardening-2

Si dentro de tus quehaceres previos a arreglarte, hay tareas como lavar los platos acumulados de la semana, pintar, despintar o barnizar un mueble, y hasta  jardinear, te recomendamos hacer una lista y ordenar las que debes hacer antes de pintarte las uñas, para evitar saltar tu manicura en el intento de refregar los platos. si ya las tienes pintadas y debes realizar este tipo de tareas hazlo con guantes.

 

 

2. Acetona.

4551_l

Aunque tus uñas no estén pintadas, es bueno pasar un algodón con quita esmalte a base de acetona antes de aplicar el esmalte base. Esto ayudará a remover la crema, aceites y polvo, que impiden que el esmalte se adhiera bien!

 

 

3. No te saltes pasos.

opi-nail-polish-duo-natural-nail-top-coat-basecoat-x2-15ml-p8235-28167_image

La unica manera de que tu esmaltado dure el doble, es aplicando un buena capa de base y una al terminar. Recuerda limar y pulir las uñas y aplicar una buena crema humectante, después de exfoliarlas!

 

 

4. Elige el color.

Zoya_Nail_Polish_Kennedy_Vanity_Rouge

Debes ser sabia para elegir el color, si sabes que tu manicure en general dura poco y no tienes tiempo para repintarla todas las noches, escoge un tono claro que se parezca al de tus uñas, para que no se noten las quebraduras.

 

 

5. Secado.

apply-basecoat01

Debes disponer de un buen tiempo de secado entre capas de esmalte y al finalizar. Recuerda que el esmalte tarda cerca de 12 horas en secar por completo, y que no debes mojarlo con agua caliente antes de ese tiempo.

 

 

Síguenos en facebook