¿Qué pasaría si te dijéramos que el secreto de las cejas plumosas y gruesas radica en un simple elemento básico del baño que ya tienes?
¿Alguna idea de lo que es? Redoble de tambores por favor…
Es jabón. Sí, esa humilde y pequeña barra que está puesta al lado de tu lavamanos es en realidad un elemento ideal para muchos maquilladores. Aunque ha sido una técnica probada y real para los maquilladores profesionales durante muchos años, recientemente ha ganado mayor popularidad gracias a las redes sociales.
Entonces, ¿cómo se usa exactamente el jabón sobre las cejas? Fácil. Si generalmente llenas las cejas con un lápiz o un polvo, haz eso antes del siguiente paso que estamos a punto de guiarte.
1. Toma un cepillo de cejas limpio y humedécelo con agua (o para una mejor sujeción, un spray de maquillaje).
2. Luego, raspa suavemente el cepillo sobre el jabón varias veces para cubrir ligeramente las cerdas.
3. Mueve el cepillo a través de las cejas con movimientos hacia arriba. Listo! Exuberantes, cepilladas, arcos plumosos que permanecen en su lugar hasta que te laves la cara.
Un tip importante: Una barra sin color, sin aroma y a base de glicerina funciona mejor para esto. La glicerina tiene un pH más bajo y es menos probable que cause irritación (lo cual es importante cuando se aplica algo tan cerca de los ojos) y una barra transparente no dejará un residuo blanco.