Quieres Cejas Sexys Como Las De Adriana Lima ?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Unas bonitas cejas tupidas y arqueadas enmarcan tus ojos y te hacen ver espectacular, pero lamentablemente no todas nacimos con este sexy atributo al estilo de Cara Delevingne o Adriana Lima, y debemos retocarlas y rellenarlas con difíciles trucos que amenazan con estropear todo nuestro maquillaje. Recientemente descubrimos un producto que nos dejó atónitas; existe máscara para cejas, creada especialmente para esta función. Te mostramos algunos ejemplos de los mejores y las instrucciones para usarlos.

1. Benefit Gimme Brow.

Benefit-Augen-Gimme_Brow 1392805_10151617582376627_1630280302_n

 

 

2. Bobby Brown Brow Kit.

8018607_fpx.tif

 

 

3. Mac Brow Set.

elle-07-browshaping-xln-52777397-xln

 

¿Como usar este producto?

El problema de la mayoría de las mujeres que necesitan rellenar sus cejas es porque las tienen muy claras, delgadas o cortas. Se pueden usar muchas técnicas para delinearlas y pintarlas, lo más común es hacerlo con un sombra de ojos de un tono más bajo que tu cabello pero de base fría, es decir, utiliza un gris (oscuro o claro) y pinta sobre los pelos con mucho cuidado. Otra manera más efectiva y que da muy buenos resultados es con estos productos que utilizan los profesionales.

 

 

1. Preparación.

main.original.585x0

Luego de aplicar tu maquillaje de la manera normal, procura que tus cejas estén limpias y peinadas para comenzar a retocarlas.

 

 

2. Arriba

main-2.original.585x0

Con movimientos ascendentes aplica el producto guiando el cepillo hacia arriba. De esta manera tus cejas se verán más llenas, ya que el largo del pelo se mostrará completo.

 

 

3. Pintar.

main-1.original.585x0

Tus cejas ya han comenzado a pintarse y se ven mas tupidas, pero este paso es importante para definirlas. Trata de rellenar el comienzo de cada ceja utilizando la pintura, recorre toda la ceja oscureciendola aún más.

 

 

4. Resultado.

main-3.original.585x0

 

Ya tienes tus cejas dignas de modelo! Recuerda que al igual que todo el maquillaje, debes remover este producto antes de irte a la cama.

Síguenos en facebook