¿Quieres Que Tus Pestañas Parezcan Siempre Maquilladas? Entonces Esta Sencilla Técnica Te Va A Encantar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Las pestañas son fundamentales a la hora de buscar que nuestra mirada se vea radiante e iluminada. Poco a poco han ido ganando importancia y han aparecido técnicas para sacarle partido. Y como siempre estamos en busca de tratamientos fáciles y no invasivos para nuestro rostro y cuerpo, acá te contamos de la técnica que hará que tus pestañas se vean curvas y saludables sin tener que estar maquillándote todos los días: Lifting de pestañas.

El lifting u ondulación de pestañas es un tratamiento muy simple y de poco mantenimiento que hace que nuestra pestaña natural se vea más larga, nutrida y curvada. El objetivo es sacarle todo el potencial a nuestras pestañas, abriendo la mirada sin tener que maquillarse. ¿Qué hace el lifting? Esta técnica estira el pelo desde la raíz y lo eleva, haciendo que nuestra pestaña natural se vea más larga, con químicos especiales que la deja así por aproximadamente 6 a 8 semanas. Después se le aplican vitaminas para nutrir las pestañas y engrosar el pelo. Posteriormente viene el tinte, que no se hace siempre pero es lo más recomendado porque nuestras pestañas se destiñen en las puntas por la constante exposición al sol. Al teñirlas, se ven más largas y resaltan más. Todo este proceso dura un poco más de una hora y deja nuestras pestañas espectaculares. Si bien en muchos salones de belleza o locales de manicure realizan este tratamiento, encontramos un lugar especializado en tratamientos de belleza en la zona de la mirada: Lola Lash & Brow Bar, donde realizan el lifting de pestañas y muchos otros tratamientos como extensión de pestañas, perfilado de cejas, microblanding, dermopigmentación de cejas, etc.

Una ocasión apropiada para hacerte este tipo de tratamiento es cuando te vas a casar. Las novias buscan estar perfectas para el evento más importante de su vida y qué mejor que dejar la mirada perfecta con el lifting de pestañas. Si se acerca el día de tu matrimonio, porque esto dura entre 6 y 8 semanas, no dejes de hacerte esto.

Si no tienes tiempo o no te gustan ese tipo de tratamientos, hay dos elementos que te ayudarán a lograr este mismo efecto: el encrespador y la máscara de pestañas.

 

Encrespador de pestañas

Se usa antes de la máscara de pestañas y es clave para lograr un efecto espectacular. Primero te recomendamos calentar con el secador, durante unos segundos, la goma para que el calor entregue un acabado más duradero. Para lograr una mirada más abierta, lo mejor es ondularla en dos puntos: primero en la base de las pestañas por aproximadamente diez segundos y después en la zona de la punta.

Encrespador de pestañas Inglot

Encrespador de pestañas Tweezerman

 

 

Máscara de pestañas

Una mirada profunda necesita unas pestañas en su máximo esplendor y la máscara de pestaña es fundamental. Y para lograr esto, acá te damos algunos tips para aplicar de la mejor forma este codiciado producto. Algunos maquilladoras recomiendan aplicar primero polvos traslúcidos sobre las pestañas para hacer que se vean más gruesas y largas. Luego, aplica la máscara en zig zag, desde la raíz hasta las puntas, dos veces para que quede más uniforme. Un truco que se usa en las grandes pasarelas es  aplicar una máscara de color café en la base y en las puntas una de color negro, lo que hará que se vean más largas. Los especialistas recomiendan cambiar cada seis meses este producto.

Máscara de pestañas Benefit

Máscara de pestañas L’Oreal

Máscara de pestañas Clinique

 

Si eres novia y estás buscando la mejor forma de planear tu matrimonio y que salga todo espectacular, pincha aquí.

 

Artículo presentado por  

 

Síguenos en facebook