¿Quieres Saber Quién Es El Enemigo Número Uno De Tu Rostro, Cuerpo y Pelo Durante El Invierno?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El frío, el calor, la humedad, son factores externos que siempre están atacando nuestra piel y pelo. Durante el verano sufrimos con el calor, los dañinos rayos UV, el agua y la humedad. Y durante el invierno, el frío y la calefacción hacen estragos en nuestro pelo, rostro y cuerpo, generando gran resequedad en estos lugares. Por eso es muy importante hidratar estas zonas lo mejor posible. Y para lograr salir airosa de esta fría estación, queremos darte consejos para que tu rostro, pelo y cuerpo estén brillantes y sanos.

 

 

 

Rostro

Durante el invierno, el frío y la calefacción hacen que las células de tu piel pierdan más agua, lo que provoca que esa zona se reseque fácilmente.

Consejo: La resequedad y deshidratación aceleran la aparición de líneas de expresión, signos de cansancio y arrugas. Por esta razón, necesitamos que todos los productos que utilizamos, además de una buena crema facial, sean con hidratación extra.

Hidratante Facial Life Plankton Biotherm

Este hidratante se utiliza después de la limpieza facial y antes del serum. De textura ligera y calmante, le proporciona hidratación extra a la cara que dura todo el día.

Crema hidratante para el contorno de ojos Origins

El contorno de ojos es una zona muy delicada y con gran tendencia a resecarse. Por esta razón, es muy importante hidratar bien esa zona con una buena crema como esta de la marca Origins, oriunda de Nueva York, cuyos ingredientes son naturales y su fórmula se basa en el poder de la plantas.

 

Serum ultra hidratante Kiehl’s 

Con este serum ultra hidratante, podrás combatir los signos de la edad y mantener tu rostro iluminado e hidratado en invierno.

 

Pelo

Sabemos que el uso excesivo del secador es fatal para el pelo y en esta época tiende a aumentar. Además, las bajas temperaturas tampoco ayudan y la suma de estos factores dan como resultado un pelo reseco y opaco.

Consejo: Para combatir este problema, no son suficiente el shampoo y el bálsamo; necesitamos una dosis extra de hidratación durante este tiempo y las máscaras capilares son perfectas.

Máscara capilar para pelo seco o dañado Tony Moly

Los productos de belleza coreanos son conocidos por su excelente calidad y asombrosos resultados. Y esta máscara no es la excepción. Es una crema nutritiva altamente concentrada que repara el pelo dañado y cuida el que está sano. Deja tu cabello ultra suave, sin frizz y ordenado. Definitivamente hay que tenerlo.

Máscara capilar de manteca de palta Burt’s Bees

La palta es el ingrediente estrella a la hora de cuidar nuestro pelo porque le da una humectación especial. Este tratamiento capilar contiene palta, aceite de oliva, almendras, ortiga y romero. La palta entrega humectación y los otros productos aportan brillo. Tu cabello quedará absolutamente sano y brillante con este producto.

 

Cuerpo

En invierno casi nos olvidamos de proteger nuestra piel y concentramos nuestra energías en el rostro y cabello. Pero al igual que ellos, el cuerpo también se resiente con el frío y tiende secarse más de lo normal. Esto ocurre porque con las bajas temperaturas la piel estrecha los vasos sanguíneos para así protegerse de la pérdida de calor. Además, con el frío se reducen la secreción de glándulas sebáceas, lo que provoca resequedad.

Consejo: Durante este tiempo, no dejes de aplicar crema humectante todos los días y trata de que sea una tipo manteca, que tienen una composición más densa que le entrega a tu piel una dosis extra de hidratación que, además, dura mucho más tiempo.

Manteca hidratante corporal de mango The Body Shop

Las mantecas corporales tienen una textura cremosa más densa que las típicas cremas, lo que las hace hidratar aún más y por más tiempo la piel de nuestro cuerpo. Ideal para esta época del año.

 

No dejes que la resequedad afecte tu piel, rostro y cabello y por eso ingresa aquí para ver muchos productos más que te ayudarán a mantener todas las zonas de tu cuerpo y cabello hidratadas y brillantes.

 

Artículo presentado por  

 

 

Síguenos en facebook