Remedios Caseros Rápidos Para Curar Los Ojos Cansados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nada más molesto que despertar con los ojos cansados después de una noche difícil no? No sólo están hinchados y luces demacrada, si no que además te molestan y duelen un poco (a mi por lo menos me pasa eso). Usando estos remedios caseros para combatir los ojos hinchados podrás aliviar las molestias y hacer que tu piel de descongestione y te veas descansada. Todos estos trucos usan ingredientes naturales u objetos que encontrarás en tu casa, así que además evitarás el contacto de tu piel con químicos que pueden ser muy duros y ocasionar alergias.

 

1. Cucharas frías.

6e443948-35eb-424b-830f-0dbf20e6feb3

Coloca dos cucharas en el refrigerador y déjalas toda la noche. En la mañana éstas tendrán la temperatura perfecta para ponerlas sobre tus ojos y reducir la inflamación de tus ojos. Asegúrate de que las cucharas están frías, no heladas como el hielo ya que eso podría afectar tu piel si es que es más sensible. Puedes probar este truco en tu mano primero para ver si te funciona.

 

2. Pepino.

cucumber

Pon dos tajadas de pepino sobre tus ojos y disfruta el calmante efecto de este tratamiento de spa. Este vegetal es usado como el anti oxidante más común para tratar algunos de los problemas a la piel más difíciles como el acné y las arrugas. Deja el pepino por lo menos por 4-5 minutos y después enjuaga tus ojos con agua fría.

 

3. Leche.

Cononut_milk

La leche es otra arma secreta para combatir los ojos hinchados. Para aquellas que quieren garantizar una complexión perfecta para la mañana siguiente, deben remojar dos algodones en un bowl con leche. Después coloca el algodón sobre tu ojo y déjalo reposar por 5-6 minutos como mínimo. La leche tiene un efecto calmante natural y hará que tu piel se vea tersa incluso después de una noche agotadora. Asegúrate de que la leche esté fría y, al final, enjuaga con agua tibia. Este truco yo lo he probado y de verdad que funciona!!

 

4. Frutillas.

IMG_2078

Por extraño que pueda parecer, las frutillas son el remedio más eficiente para los ojos con bolsas y puede ser usado en invierno y verano. Pon una frutilla en el refrigerador y déjala toda la noche. En la mañana puedes ponerla sobre tus párpados y déjala ahí por unos minutos. Las frutillas tienen un fuerte efecto anti oxidante, por eso sirven para combatir la hinchazón.

 

5. Bolsas de té congeladas.

tea-bags-for-removing-bags-and-dark-circle-under-eyes

Este es otro remedio para probar si tienes los ojos cansados. Elige manzanilla o té de menta y déjalos en el freezer toda la noche y en la mañana colócalos sobre tus ojos cerrados por 5-6 minutos, que serán suficientes para refrescar tu piel y reducir la inflamación y enrojecimiento. Experimenta con diferentes tipos de té de hierbas para ver cuál te funciona mejor para tu piel.

 

Source: Become Gorgeous.

Síguenos en facebook