Cada vez que lo uses, te sentirás bañada de glamour, misterio y jazmín.
Por mucho tiempo fui fan de Daisy de Marc Jacobs y cuando salió Gucci Bloom, me sentí instantáneamente atraída a probarlo. Su botella en rosa pálido con un diseño de inspiración vintage y el hecho de que era un perfume creado por Alessanro Michelle, me llamaban a probarlo… Y cuando lo probé… la verdad es que me fascinó y me cambié a Bloom.
Gucci Bloom es un perfume delicioso, creado con flores blancas (Jazmín, Nardo y Rangún Enredadera). Tiene mucha personalidad y es muy evocador. Es la mezcla perfecta entre poder y suavidad, vintage y moderno. Este es un perfume floral para las personas que no necesariamente les gustan los perfumes florales ya que no sólo habla de flores, si no que te habla de misterio, de sensualidad, de delicadeza, todo al mismo tiempo.
Personalmente me encanta el jazmín, no solo por su aroma, si no que, también el té de Jazmín (es mi té preferido) y me gusta que este perfume tenga esta flor que tiene un aroma dulce, suave y exótico a la vez. Y también me gustan mucho los nardos, otro de los aromas predominantes en este perfume.
Para mí se convirtió en un favorito. Espero que cuando lo pruebes, también te guste.
PD: este no es un artículo patrocinado. Es el review de mi perfume favorito.