Rubor: Dónde Aplicarlo Y Por Qué

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El rubor es de esas cosas del maquillaje que a todas nos encanta ya que es universalmente favorecedor! Nos da un aspecto saludable y un poquito de color para cuando estamos más pálidas…

Aquí analizamos 4 formas de aplicarlo: 2 tradicionales y 2 más modernas o editoriales.

 

gallery-1427991228-blush-grid-new

 

1. Manzanas.

Este es un clásico infalible ya que tiene un efecto lindo, juvenil y sutil. Si alguna vez te dijeron que los rostros redondos no debían probar este truco, no les hagas caso!

 

2. Pómulos.

Otro favorito. Para realzar los ángulos faciales y dar un efecto fashion, concentra el rubor alto en los pómulos. Très chic!

 

3. Bajo en los pómulos.

Ahora les contamos sobre una opción más novedosa. Para el show de Topshop Fall 2015, las modelos lucieron rubor en la parte baja de los pómulos como si el viento hubiese dejado sus mejillas coloradas.

 

4. Cerca de los ojos, como en Chanel Couture Spring 2011.

En este minuto puede que estés amando u odiando esta idea. Si te gusta un look inspirado en las bailarinas de ballet, debes probar esta opción. Usa una brocha pequeña para aplicar el rubor bajo la esquina exterior de tus ojos. Debes tener cuidado con cuánto extiendes el rubor bajando por los pómulos… este look puede verse muy lindo o muy ridículo.

 

* Para el artículo la modelo tiene rubor aplicado de forma exagerada, para que se note bien en que zona del rostro tiene color. Para la vida real, debes mezclarlo bien para que te dé color, pero que se funda con el resto de tu maquillaje.

Síguenos en facebook